Editado el post de la primera ruta,porque hemos pensado que si pone en el google que en coche se tardaban 5:30 horas 25 motos tardaremos 7:30 horas así que creo que mejor pasar directamente de Valldemossa a Palma para así visitarla un poco más tranquilamente y podernos merendar la ensaimada tranquilos ,no obstante si alguién quiere seguir la primera ruta se puede hablar de quien quiera y quien no
Otra cosa decidme si todos quereis ir a ver las cuevas del drac porque solo se puede entrar a determinadas horas y un numero de personas así que me e puesto en contacto con ellos y me han dicho que se podria reservar hora y si fuesemos un grupo de unos 20 nos regalarian 2 entradas que repartiriamos a partes iguales entre todos
duquesa escribió:Editado el post de la primera ruta,porque hemos pensado que si pone en el google que en coche se tardaban 5:30 horas 25 motos tardaremos 7:30 horas así que creo que mejor pasar directamente de Valldemossa a Palma para así visitarla un poco más tranquilamente y podernos merendar la ensaimada tranquilos ,no obstante si alguién quiere seguir la primera ruta se puede hablar de quien quiera y quien no
Otra cosa decidme si todos quereis ir a ver las cuevas del drac porque solo se puede entrar a determinadas horas y un numero de personas así que me e puesto en contacto con ellos y me han dicho que se podria reservar hora y si fuesemos un grupo de unos 20 nos regalarian 2 entradas que repartiriamos a partes iguales entre todos
Abro lista de cuevas:
Duquesa y santi
Ojo. Cerca de sa calobra os anote cala tuent. Se puede borrar ese paso ya que es un ir y venir y aqui ganais por lo menos 30 minutos.
crecer es una cosa terriblemente dificil de hacer....
Hace poco visite las cuevas del canelobre en Bussot, asi que otras cuevas no me haran daño,jejeje.
Por cierto, ya he recogido la moto y tengo los billetes.
Llego el dia 9 a las 20h a Alcudia y el dia 12 salgo a las 16h, asi que os acompañare hasta Palma para acompañaros y dejar a Maria Jose en el aeropuerto.
Venga que ya queda menos!!!!!!!!!!11
Mas cuevas!!
- Duquesa y santi
- Yoly & LGG
- Edgtho
- Malondax y Marteta
- Vicent y Maria
- Natxete y Maria Jose