fin de semana e invitados de honor
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Re: fin de semana e invitados de honor
Sin tension hombre que si no paramos en SOS a la ida podemos hacerlo a la vuelta....................... no????? ademas a las 11:00/11:15 estaremos en Tauste y el cafe sera un cafe recortado........................
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
Pasadlo bien, ya me gustaría acompañaros pero el finde lo tengo repretico de compromisos familiares.
Una pena tio Olaz, una pena que no juntemos tantas motos y gente como el otro fin de semana, joer que bien el almuerzo y el buen ambiente de siempre.......................................hay que volver a repetirlooooooooo
por cierto el sabado que viene anula todos tus compromisos que tenemos que irnos a Pina para la concentra de los Perros del Ebro eh , y vuelve a invitar a la gente de tu parte.......a tu hermano sara y cuantos mas puedas
por cierto el sabado que viene anula todos tus compromisos que tenemos que irnos a Pina para la concentra de los Perros del Ebro eh , y vuelve a invitar a la gente de tu parte.......a tu hermano sara y cuantos mas puedas
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
El sábado que viene... uf qué lejos aún, se que tengo cena de algo pero no me acuerdo
mi hermano está en Madríss, a ver Sara...
Por cierto lo siento pero no me resisto

Por cierto lo siento pero no me resisto

Bueno tranquilo publico todo a su tiempo jajaajja, ya habra fotos ya...................... 

V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
(No voy a hacer una cronica extensa ni de las mias, ya que eso corresponde a mis invitados el HONOR)
Bueno pues empieza esto:
El viernes a las 23:00 recibo la llamada de Racso y Silvia,.......
estaban ya en la glorieta de Ikea al lado de mi casa.
Me fuy a recogerlos y como no comenzo a llover algo fuerte....
Llegaron a mi humilde casa y nos dispusimos a cenar,
despues de una cena y reconfortante ducha, pues nada nos tomamos algun que otro Mojito....
Nos fuimos a dormir ya que el dia de mañana tenia algun que otro Kilometro.
El sabado nos levantamos a eso de las 09:00 ....
.....y a las 10:02 estabamos en la glorieta de la Z-30
donde habiamos quedado con Armando.
De alli nos fuimos hacia la Z-40 y la A-68, para enlazar con la A-126 en Alagon para ir hacia SOS. En un lugar dela ruta recogimos a Notxor,
fuimos puntualessssss,
no te quejaras esta vez eh, y tu no habias llegado....
y despues nos dirigimos a la Primera parada en cierto lugar para contemplar estas maravillas del tiempo,
, que era la sorpresa que teniamos preparada los del Aragon
:

Despues de ver estas joyas nos dirigimos al lugar en el cual deberiamos de comer, Lobera de Onseya, no tengo fotos de ese momento pero alguien las colgara seguro, por mi parte decir que se ha comido muy bien, foto del paisaje del Prepirineo:

Para ir hasta alli pues pasamos una recta JODO!!!!!
parecia que no se acababa nunca
........... y despues llegaron las curvasenrevesadas del Puerto de SOS, las cuales me dejaron huella en la estribera derecha, y claro como no venia vehiculo en contra no tube mas remedio que comerme la curva,
pero bien comida, no era plan de seguir forzando la estribera.........................
Mas tarde , a l a vuelta si que visitamos SOS del REY CATOLICO:

Y por ultimola Torre de la leyenda urbana, ya que Armando corrobora, que el que ha estado unas 1000 millones de veces en SOS
y nunca ha subido, pero dicen
que se puede subir hasta arriba.
......................y quien lo va a comprobar???????

De toda la otra parte de la historia............del Sabado noche y domingo mañana, Racso y Silvia tienen las fotos......
Armandooooooooooooooo!!!!!!!!!!! GRACIAS asiya puedo cogar las fotos y no los poster que tenia en la cronica
PD: por cierto Judas no se te ocurra......
JAJAJAJAJJAJA, bueno que deciros solo QUE GRACIAS A TODOS POR REGALARME ESTE FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno pues empieza esto:
El viernes a las 23:00 recibo la llamada de Racso y Silvia,.......

Nos fuimos a dormir ya que el dia de mañana tenia algun que otro Kilometro.

El sabado nos levantamos a eso de las 09:00 ....

De alli nos fuimos hacia la Z-40 y la A-68, para enlazar con la A-126 en Alagon para ir hacia SOS. En un lugar dela ruta recogimos a Notxor,

Despues de ver estas joyas nos dirigimos al lugar en el cual deberiamos de comer, Lobera de Onseya, no tengo fotos de ese momento pero alguien las colgara seguro, por mi parte decir que se ha comido muy bien, foto del paisaje del Prepirineo:

Para ir hasta alli pues pasamos una recta JODO!!!!!

Mas tarde , a l a vuelta si que visitamos SOS del REY CATOLICO:

Y por ultimola Torre de la leyenda urbana, ya que Armando corrobora, que el que ha estado unas 1000 millones de veces en SOS

De toda la otra parte de la historia............del Sabado noche y domingo mañana, Racso y Silvia tienen las fotos......

Armandooooooooooooooo!!!!!!!!!!! GRACIAS asiya puedo cogar las fotos y no los poster que tenia en la cronica

PD: por cierto Judas no se te ocurra......

JAJAJAJAJJAJA, bueno que deciros solo QUE GRACIAS A TODOS POR REGALARME ESTE FIN DE SEMANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última edición por hugo el Mié Sep 23, 2009 12:19 pm, editado 2 veces en total.
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
Tiene usted un privado, Hugo.
Cagon la leche si eres malo colgando fotos
Yo que tu aún las hubiera puesto más grandesssssssssssssss...

Yo que tu aún las hubiera puesto más grandesssssssssssssss...

Socio Club Venox nº 201
Ostras Hugo que alicate tas hecho copón!
voy a juntar otro monitor más para poder ver las fotos
me alegro un huevo que fuera tan bien, si señor... y los invitados que dicen, les gustó la zona?
voy a juntar otro monitor más para poder ver las fotos
me alegro un huevo que fuera tan bien, si señor... y los invitados que dicen, les gustó la zona?
- racso
- Venox 500cc
- Contactar:
je je conque judas eeee medio a la izquierda.... pa vengarme conge tu foto....
conque judas....
bueno aqui dejo mi aportacion fotografia, esta en el apartado de cronicas...
viewtopic.php?f=15&t=20641

bueno aqui dejo mi aportacion fotografia, esta en el apartado de cronicas...
viewtopic.php?f=15&t=20641

socio 135