Más de uno tendrá un susto, y espero que nada mas

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Phyrok
Venox 1000cc

Re: Más de uno tendrá un susto, y espero que nada mas

Mensaje por Phyrok »

txvs escribió:
Phyrok escribió:Nuevas noticias, les ha dado ahora por poner esa pedazo de calle de unos 100-200 metros de largo (en la foto se ve la mitad, está algo curvada) de sentido único, incluso cuando caben tres coches a la vez por ella, manda cojones... :censored:
En el pueblo donde nací, cada vez que cambia de gobierno, cambian los sentidos de las calles de sentido único, ja, ja, son la poia :buf:
Ostia tio, eso sí que es un descojone :XD: También cambiaban el color de los pasos de cebra según el de la idea política? :((:):
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
txvs
socios
socios

Mensaje por txvs »

No des ideas, que si no cada 4 años me veo alternando entre rojo y azul :buf:
"Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez." - Harvey Keitel (Pulp Fiction)
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Bueno en cada población se cuecen habas, os puedo decir que ahora mismo la ciudad de Granada es como una ciudad en guerras sus principales vias estan cortadas cerradas o en obras, han acabado con la circulación por la construcción de un tranvia metro ligero, la principal vía camino de ronda ya no queda ni un metro de asfalto y esta todo el caos circulatorio que han organizado y que promente un invierno caotico en esta ciudad, donde ahora es más facil y rapido moverse en autobus público que con cualquier vehículo.

No pongo fotos porque no las tengo pero os puedo asegurar que septiembre en Granada será caótico a nivel de circulación.

Salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
OME
Venox 50cc
Contactar:

Mensaje por OME »

Pues yo a todo esto comento, que este domin pasado en la rulada que hicimos, iba el Jefe de Poli Local , de mi city (es amotero tambien),
en el almuerzo, salio el tema de Paso de Peatones de mi city, que por desgracia, algunos los han echo igual que los del post,
y a los alli presentes nos dijo, que son totalmente ilegales, como bien a dicho en otro respuesta 2enV,
los pasos de cebra deben de ser rayas blancas con pintura antideslizante y asfalto o adoquinado, , y tambien tiene unas medidas maximas de largo,
aui tenemos unos de 35m (dicho por el), jejejejejej, cuando sobre los 5 o 5'50 m , es el maximo (nu recuerdo bien)
no te pueden denunciar por no respetarlo, y en caso de hacerlo, se puede recurrir perfectamente, no digamos si te ocurre un accidente en el mismo, tonces directamente
denuncia al ayuntamiento.
al igual, salio el tema de la altura de algunos y sus medidas, que ese es otro cantar.

ala ya ta
soukron
Novato
Contactar:

Mensaje por soukron »

Bueno, otro más que se apunta a la queja... En Paiporta, Valencia, los tienen rojos y blancos y resbala que no veas... cada vez que voy a por mi novia me cago en las dos esquinas que tengo que girar :(

Por cierto, esa calle, vista desde el google maps tiene que molar un puñado :D Danos la dirección tío a ver si está actualizado y nos partimos un rato jajaja

Saludos!
Imagen
... y todos contentos!
malanio
Novato

Mensaje por malanio »

txvs escribió:
En el pueblo donde nací, cada vez que cambia de gobierno, cambian los sentidos de las calles de sentido único, ja, ja, son la poia :buf:
Ya te digo, en el mio han hecho lo mismo, y con tanto cambio durante más de 6 meses en unas manzanas detrás de mi barrio te obligaban a circular en un autentico circuito cerrado, dando vueltas por las mismas calles, :buf: :buf: :buf: :buf: :buf: para salir no te quedaba otra que circular unos 500 mtrs en dirección prohibida.
Imagen
quasar
Venox 50cc

Mensaje por quasar »

y digo yo..

...si esto es realmente ilegal, ¿no podemos mandar la foto a la PMSV, o alguna asociación motera para ellos manden un queja formal al ayuntamiento en cuestión?

Creo que será más efectivo una queja de ellos que una queja individual de un ciudadano. Y, si no lo solucionan, y desgraciadamente ocurre algún percance, será muy positivo el poder esgrimir que ya estaban avisados de que eso podía pasar y no hicieron nada por subsanarlo.

A parte de que no se poque les da a todos los ayuntamientos por poner los pasos peatonales en el cruce de las calles, justo donde tienes que inclinar la moto para girar :rojo2: ¿Que les cuesta ponerles 2 metros antes?

Por cierto: http://www.pmsv.org/
Novato

Mensaje por malanio »

Precisamente, hace unos minutos en las noticias de Antena3 lo decian, en Sevilla no hay NI UNO que cumpla las normativas :((:):

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/sociedad

:o_0: No Ta Bulta que dicen en mi pueblo :o_0:
Imagen
venoxas
Venox 50cc

Mensaje por venoxas »

Dr3Am3r escribió:...Otra cosa ahora en Septiembre se deberian acabar la mayoria de las obras del PLAN-E veremos que pasa en este pais.
siempre nos quedará el PLAN-I (de impresentables)

por cierto en tu pueblo vais todos en moto? apenas se ven dos coches al fondo aparcados, que lujazo!
yo creo que el alcalde tiene un taller de motos y tiene ganas de ganarse un dinerillo extra con vuestras monturas por los suelos :susto: menudo impresentable!
Imagen Imagen socio club venox nº106
"Ascender por pendientes empinadas requiere paso corto al principio"
TROMPETA
Novato

Mensaje por TROMPETA »

Parece que por fin, alguien quiere decirle a los ayuntamientos lo que hay que hacer.

telediario del día 07/09/09

despes de infinidad de denuncias presentadas por ciudadanos de la comunicad andaluza. relativas a los badenes artificiales que proliferan por casi todas las ciudades de nuestro país, dicen, que con la finallidad de reducir la velocidad, y que en algunos casos provocan serias averías en los vehículos, el Fiscal de la Seguridad del Tráfico despues de llevar a cabo una investigación de los hechos, ha ordenado redactar un informe para enviar a los ayuntamientos a fin de que estos badenes pasen a estar (salvo que se prohíban) homologados en cuanto a altura y longitud.
En la misma noticia creo que fue el director general de tráfico, quien habló acerca a los pasos de peatones, recordando que NO deben de llevar colores que no sean el blanco, y que entre franja y franja debe haber asfalto, con el fin de evitar los deslizamientos de motos y ciclomotores fundamentalmente.

No lo tengo grabado, pero a ver si alguien es capaz de recuperar la noticia,

ANTENA 3 telediario de las tres de la tarde, las dos en canarias del día 07/09/09.
Responder