Y por ultimo decirte que enhorabuena por vuestra boda y que estaremos encantados de que nos ayudeis en todo lo que podaisHighway_Star escribió:Yo también he estado pensando.
Duquesa: Menos mal que te das cuenta al fin. “a buenas horas, mangas verdes”. Pero no es la reacción de un Presidente de Chapter y uno de los que se supone será motor y voz decisoria final para muchos temas de concentra, este toma el toro por los cuernos, bastante antes. Sienta a todos a hablar y lucha por un acuerdo, pero si no lo hay, toma la decisión mejor para el club y si hay 1, 2 o 7 “ofendidos” y el típico “ahora ya no te junto...”, se sigue adelante con los medios disponibles, por el bien de el Club a nivel Nacional. Y el que se quiera ir que se vaya. Tenía dudas en tu nombramiento y me abstuve, hoy vistos toda la cantidad de post de gente que se supone “compañeros” y “amigos” míos, lo que se vertido, veo una falta total de una voz (que debe ser el Presidente de chapter) “Señores, se acabó, esto hay que solucionarlo, etc” . No ha existido ese empuje, al menos ahora te aparecen dudas, pero creo que es tarde. De todos modos, ánimo.
Las cosas no se tiene que llevar a la tremenda,todos somos bastante mayorcitos para saber lo que debemos o no debemos hacer,y no sabes de que manera e actuado para que esto se solucionara de la mejor forma..
Duquesa: Lo del comité organizador: Perfecto, 3 meses y pico después de que dijeramos nosotros que había que crear un comité organizador, esas mismas palabras. El tiempo es lo que tiene. Es malo porque te envejece, pero algo te enseña.
Lo del comité ,en la asamblea de Mayo en casa de racso se dijo de organizarlo,y los que estabamos alli (entre ellos tu) acordaron que dependiendo donde se hiciera la nacional se elegiria el comité,el fallo que se hizo fué no hablar claro ya ese dia.
.
Y el mensaje positivo: Mucho Ánimo a todos los que querais tirar de esto, este es un año complicado para mí por mi boda y no tendré mucho tiempo libre, pero bueno, por ahí andaré alguna vez. A POR ELLA !!

A POR ELLA