He estado pensando......

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Valencia y Murcia

Moderador: bska

duquesa
Venox 500cc

Re: He estado pensando......

Mensaje por duquesa »

Highway_Star escribió:Yo también he estado pensando.

Duquesa: Menos mal que te das cuenta al fin. “a buenas horas, mangas verdes”. Pero no es la reacción de un Presidente de Chapter y uno de los que se supone será motor y voz decisoria final para muchos temas de concentra, este toma el toro por los cuernos, bastante antes. Sienta a todos a hablar y lucha por un acuerdo, pero si no lo hay, toma la decisión mejor para el club y si hay 1, 2 o 7 “ofendidos” y el típico “ahora ya no te junto...”, se sigue adelante con los medios disponibles, por el bien de el Club a nivel Nacional. Y el que se quiera ir que se vaya. Tenía dudas en tu nombramiento y me abstuve, hoy vistos toda la cantidad de post de gente que se supone “compañeros” y “amigos” míos, lo que se vertido, veo una falta total de una voz (que debe ser el Presidente de chapter) “Señores, se acabó, esto hay que solucionarlo, etc” . No ha existido ese empuje, al menos ahora te aparecen dudas, pero creo que es tarde. De todos modos, ánimo.

Las cosas no se tiene que llevar a la tremenda,todos somos bastante mayorcitos para saber lo que debemos o no debemos hacer,y no sabes de que manera e actuado para que esto se solucionara de la mejor forma..

Duquesa: Lo del comité organizador: Perfecto, 3 meses y pico después de que dijeramos nosotros que había que crear un comité organizador, esas mismas palabras. El tiempo es lo que tiene. Es malo porque te envejece, pero algo te enseña.

Lo del comité ,en la asamblea de Mayo en casa de racso se dijo de organizarlo,y los que estabamos alli (entre ellos tu) acordaron que dependiendo donde se hiciera la nacional se elegiria el comité,el fallo que se hizo fué no hablar claro ya ese dia.
.

Y el mensaje positivo: Mucho Ánimo a todos los que querais tirar de esto, este es un año complicado para mí por mi boda y no tendré mucho tiempo libre, pero bueno, por ahí andaré alguna vez. A POR ELLA !!
Y por ultimo decirte que enhorabuena por vuestra boda y que estaremos encantados de que nos ayudeis en todo lo que podais :wink: ,y como dice el eslogan:

A POR ELLA
Imagen
racso
Venox 500cc
Contactar:

Mensaje por racso »

bueno aunque parece que vaya tomando otra orientación el post, necesito contestar...
Bueno, voy a intentar contestar todo lo que estoy leyendo por orden, no tengo mucho tiempo para leer el foro ultimamtente por lo que ahora me toca leer un buen rato.
Lagartija, me sabe mal decepcionarte pero es que es mi opinión que tengo sobre este tema… con respecto al cáncer… pues no se si se puede llamar asi… pero me da entender otra cosa… aquí si que se puede hacer y deshacer cosas sin que levanten ampollas, el problema viene cuando el egoísmo personal se cree que esta por encima del beneficio de este club, y es por eso cuando se choca. Este club tiene que ir hacia delante, ahora no con opiniones particulares, sino con opiniones consensuadas entre todos los miembros… y es lo que falla, que aquí viene uno y, por dejarle tener la iniciativa se cree con el derecho de dominar a toda la gente y por eso chocamos..
Con respecto a la cara de gilipoyas que dices que te quedara cuando digas que no se organiza (que aun no hemos decidido nada) es que das por hecho que la vas a organizar tu???? Bueno o vosotros, porque eso es lo que pareció en la asamblea pasada. Es que nos dejas ya sin opción de organizarla nosotros???? Porque también te digo que hemos hablado con gente y en el caso de que no se haga nuestra opción también tendremos que decir que no a los nuestros… ahora cara de gilipoya no se me quedara, porque pienso que si e buscado algo es para intentar mejorar no pa que se haga lo que diga yo y punto…
Que a caso si sale otra opción distinta a la que tu no has intentado buscar no vas a colaborar????
Kraft, es cierto que en casa de Sergio se comento elegir primero el sitio y luego crear la comisión, para intentar conseguir que aquellos que formaran parte del comité estuvieran lo mas cerca posible. Ahora lo que no entiendo es porque dices que mi opinión esta fuera de lugar… ya que creo que no hablo en ningún momento de la comisión. (de acuerdo????) Por cierto, no creo que sea tarde porque creo que es para el bien de este club…
También te digo que el motivo de crear este post y ponerlo en el apartado del chapter y no en el de socios, es porque incumbe de alguna forma a todo el chapter este. Por lo de hablar del tema este, tranquilo que seguro que lo hacemos en la siguiente asamblea que tengamos, porque uno de los fallos que tengo es no suelo callarme las cosas que no veo bien, ahora supongo que entenderas que el domingo de la asamblea no era el mejor momento de discutir las cosas no??? Cuando directamente no se tenia ningún respeto hacia nosotros, hasta incluso llamar por teléfono para verificar nuestra opción ¿Eso es respeto???? No hubiera conseguido nada allí discutiendo este tema.
Kraft, por cierto, ya que dices lo de cara a cara, se te trato como un novato el dia de la comida??? Se te a tratado mal en el club??? Se te a tratado mal por los veteranos???? Porque me considero uno de ellos y no creo que te haya tratado como dices…
Por cierto Kraft, que fuerte lo que leo, de verdad, cada vez me dejas mas flipao

Higway, que cabr…… con que siempre llegamos tarde… esta me la apunto…. Por cierto, que te vas a jubilar… pos no te queda años, que te conozco anda…

Por ultimo decir, que aunque se comente el los últimos post que ya a pasado la tempestad, con todo lo que se ha dicho, y me dirijo en especial a kraft, de verdad que tenemos que hablar porque no creo que te haya dejado de lado en ningún momento y menos de la forma que lo expresas, además, no creo que se te tratara tan mal ya que estas enganchado a esto.
A por ella, pues a por ella, espero impaciente que llegue la siguiente reunión. Nos vemoxxxx
Por cierto, marteta, gracias por tus palabras, me han llegao al corazoncito….
ImagenImagen

socio 135
KRAFTWERK
Venox 75cc

Mensaje por KRAFTWERK »

racso escribió:
Kraft, es cierto que en casa de Sergio se comento elegir primero el sitio y luego crear la comisión, para intentar conseguir que aquellos que formaran parte del comité estuvieran lo mas cerca posible. Ahora lo que no entiendo es porque dices que mi opinión esta fuera de lugar… ya que creo que no hablo en ningún momento de la comisión. (de acuerdo????) Por cierto, no creo que sea tarde porque creo que es para el bien de este club…
También te digo que el motivo de crear este post y ponerlo en el apartado del chapter y no en el de socios, es porque incumbe de alguna forma a todo el chapter este. Por lo de hablar del tema este, tranquilo que seguro que lo hacemos en la siguiente asamblea que tengamos, porque uno de los fallos que tengo es no suelo callarme las cosas que no veo bien, ahora supongo que entenderas que el domingo de la asamblea no era el mejor momento de discutir las cosas no??? Cuando directamente no se tenia ningún respeto hacia nosotros, hasta incluso llamar por teléfono para verificar nuestra opción ¿Eso es respeto???? No hubiera conseguido nada allí discutiendo este tema.
Kraft, por cierto, ya que dices lo de cara a cara, se te trato como un novato el dia de la comida??? Se te a tratado mal en el club??? Se te a tratado mal por los veteranos???? Porque me considero uno de ellos y no creo que te haya tratado como dices…
Por cierto Kraft, que fuerte lo que leo, de verdad, cada vez me dejas mas flipao
A ver, lo de la opinión fuera de lugar, es el problema de escribir, no esta fuera ni mucho menos, lo que creo es que debia de haber sido antes.
Después de toda esta historia me doy cuenta de que existe una norma no escrita, la que nos dice que los veteranos son los que tienen que organizar este tipo de eventos, JODER, pues es verdad y estoy totalmente de acuerdo, personalmente es algo que ni pensé, de lo que me quejo es que en vez de hacer aparecer el post en público cerca de dos meses después de la reunión en casa de Sergio, si ese era tu sentir, por que no nos lo hiciste ver. Esa es mi queja, ya que todos hemos ido haciendo alguna cosilla parfa intentar patrocinar el tema, y sabes que en muchas ocasiones si no se celebra en el ámbito cercano no quieren colaborar con tanto agrado, como hablo de clientes y proveedores de mi negocio, me cabreo, ya que podia haber dedicado el esfuerzo de otra forma para que fuese más productivo. Nada más.

Con respecto a como me tratais, el dia de la comida dde Navidad, Raga me hablo, y me dijo "llevas vaqueros, te vas a mojar, si quieres te dejo unos impermeables", eso fueo todo, con Higw tuve una charla muy amena en la comida, y lamento de verdad más de una cosa.

Es verdad que a partir de ahi he sido acogido por tí sobre todo, y Silvia, que me habeis intentado ayudar para que pudiese acudir a dos eventos y al final no pudo ser. Por eso te tengo que decir MUCHAS GRACIAS.

Con respecto a la llamada, LO SIENTO, si eso fue lo que generó el concepto de falta de respeto, lo repito LO SIENTO, aunque te equivocas, fue una llamada a Herrerox para que le preguntase al del camping el aforo del comedor, porque no estaba claro, entonces se me ocurrió hacerlo para ganar tiempo. Pero si he sido ha sido un problema reitero MIS DISCULPAS.

Éspero que nos veamos en la próxima, charlemos de todo esto, nos expliquemos, nos pongamos de acuerdo para que organizeis la Concentra, como os mereceis, y no me que más que decir... A POR ELLA
GFFG
Malondax
Venox 600cc

Mensaje por Malondax »

Bueno parece que mas o menos está ya todo aclarado. Creo que quedan cuestiones personales que deben resolverse cara a cara delante de una cerveza.
En la asamblea tendremos ocasión de charlar con calma y sin los incovenientes de las charlas escritas.
¿No seria mejor cerrar el post y dejarlo? :/:

Si al fin y al cabo esto surge por querer colaborar e implicarnos todos!! :Y):

Un saludete!! :8):
Última edición por Malondax el Jue Sep 03, 2009 10:31 am, editado 1 vez en total.
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
Lagartija
Venox 125cc

Mensaje por Lagartija »

A ver Racso... que no he intentado imponer nada, de nada, de nada, de nada.... porque simplemente no he propuesto nada. Es que no lo entiendo: asistí a una sola reunión y prácticamente no hablé.

Lo demás, te lo mando por privi par no avivar más este tema.
Marteta
Venox 750cc

Mensaje por Marteta »

Malondax escribió:Bueno parece que mas o menos está ya todo aclarado. ¿No seria mejor cerrar el post y dejarlo? :/:
Si al fin y al cabo esto surge por querer colaborar e implicarnos todos!!
+1
Socia nº226 Imagen
duquesa
Venox 500cc

Mensaje por duquesa »

A ver chic@s como ya está todo aclarado me e puesto en contacto con los moderadores para cerrar el post,porque lo que tengamos que hablar será cara a cara y delante de unas cervezas :wink:
Imagen
Cerrado