Bueno, Bueno , bueno ahora a ver como le explicas a tu mujer lo del araño en la defensa del coche, si es que, nada que el miercoles me quedo yo con el tanque que eres un peligro conduciendo.................jajajajajajaja
Atencion hermanos-compañeros, esta foto puede dañar la sensibilidad del espectador..............
Bienvenido de nuevoooooo.........
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
hugo escribió:Bueno, Bueno , bueno ahora a ver como le explicas a tu mujer lo del araño en la defensa del coche, si es que, nada que el miercoles me quedo yo con el tanque que eres un peligro conduciendo.................jajajajajajaja
Atencion hermanos-compañeros, esta foto puede dañar la sensibilidad del espectador..............
esto es un hombre que circulaba por la carretera y se cruza con una conductora que le grita..... BURROOOOOOOO y le contesta y tu putaaaaaa..... y al girar la curva...... pues lo de la fotillo vamos
Ya sabes, que todo el dia estoy con gestiones, pero nada qua no me mandan los camellos que habiamos negociado, asi que , a esperar ........ juas juas juas juas, por cierto ten cuidado conduciendo eh abuelo ,que eres factor de Riesgo y encima de ese peazo pepino te veo temblar muchisimoooooo.......................jajajajajaja.....
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........