Hola a todos!! Me presento.

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

dracconegro
Venox 900cc

Re: Hola a todos!! Me presento.

Mensaje por dracconegro »

:welcome: :welcome: desde madrid
Almacen
Venox 50cc
Contactar:

Mensaje por Almacen »

Bienvenido desde Fuenlabrada

Vsssssssssss.
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

0chonegro escribió:
Alexander Johnson escribió: 1.- El tema es que con estos calores salgo del curro a las 5:00 Pm y la meto en autovia a 120 + o - (bueno no tanto) tengo que hacer 50 km pero se me enciende el chivato de la temperatura... :¿?: casi cuando llego a mi casa, se apaga tras unos segundos de parada al ralentí y dejando al electroventilador hacer su trabajo, he revisado nivel de liquido:ok, he purgado el sistema:ok... entonces... soy yo que le estoy dando mucha caña??? hace demasiado calor??? termostato roto y no abre???
2.- Tenía el ralentí alto, se lo bajo un poco y se enciende intermitente el testigo del aceite, entiendo que lo he dejado demasiado bajo y el aceite no llega al sensor??, porque en cuanto lo subo un poquillo se arregla.

Primero bienvenido a esta gran familia.

1.-Sobre el punto uno, lo unico que te puedo decir es que no es normal, llevala a un taller de confianza que te la revisen.

2.-Sobre el punto dos, es completamente normal y sobre todo con la moto en caliente, lo he visto muchisimas veces
tanto en mi exvenox como en las de muchos compañeros mas. El motivo es exastamente el que tu expones.
Bienvenido desde Graná ( por cierto de ¿ donde eres ?

Punto 1) Discrepo UN POCO con mi amigo OCHO ahora con estas calores ami se me enciende con bastante frecuencia, eso si despues de unos minutos se apaga, MOTIVO ? llevarla "altita de revoluciones" ¡¡¡ Y EL PUTO TERMOSTATO QUE SALTA A 95 º !!!! pero cuando abre y ventilador hecha a andar todo resuelto

Vsssssssss
Usebiete
Novato

Mensaje por Usebiete »

Un saludo, y creo que con las respuestas de los compañeros han solucionado las dudillas que tenias. :):
Prefiero morir de pie, a vivir siempre arrodillado......
Tawnos
Venox 125cc

Mensaje por Tawnos »

:welcome: :welcome: :welcome: desde Murcia y espero k no sea nada importante lo de los chivatos.

lapida aki en murcia con 45 grados a mediodia y yendo por autovia a 120 no se me ha encendido nunca el testigo de la temperatura, y eso k a la moto le he cascao ya 30mil km.
yo por si las moscas la llevaria a un mecanico pa asegurarte.
SOCIO Nº 184 del Club Venox por supuesto
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
Marto
Venox 50cc

Mensaje por Marto »

Bienvenido...
Yo que tú me acercaba y comentaba el tema a algún mecánico, quizás sea normal, pero siempre te quedarás más tranquilo.
arual
Venox 500cc

Mensaje por arual »

Bienvenido desde Cuenca :Y):
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
Alexander Johnson

Mensaje por Alexander Johnson »

Gracias a todos por la Bienvenida, dudas solucionadas...veréis el tema es que antes de llegar a casa iba bastante forzado en 5ª :oops: y aflojando un poquillo... ya no se enciende nada de nada, va como la seda y dentro de muuuy poco a la revisión de 19000, jeje hace 4 semanas que la tengo y 2300 Km, ay! mi culito... :D: :D: Por cierto 265Km hasta la reserva a más de 110KmH estáa bién o no????
Tareas que me planteo: Cambio de Corona y piñón (como desearía poder ponerle correa), filtro potencia(Carburar si o no), NEUMATICOOOOSSS!!!! :|(:
Gracias de nuevo a todos.
CIAO!
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Pues ponle correa...
Socio nº 199
Responder