Estreno
Moderador: pitufina
- arcay
- Chapter Cantabro
Estreno
Este domingo 28 tengo algo de tiempo libre asi que me voy a dar una vueltecita por lugares poco concurridos
en principio habiamos quedado Temujin y yo en el xota-m a las ¿16.30? pero si alguien mas se apunta podemos quedar en otro sitio

Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
- arcay
- Chapter Cantabro
Re: Estreno
Parece que el tiempo hoy no nos va a acompañar, ya veremos 

Socio Club Venox nº 189
- temujin
- Venox 125cc
Si se mantiene asi podemos salir, pero no estoy seguro. El pronostico no es muy favorable. En todo caso no podria llegar hasta las 16:50.
Acabo de consultar el windguru y parece que va a estar muy cubierto pero sin lluvias. Lo confirmamos por telefono. Voy a prepara la camara
Acabo de consultar el windguru y parece que va a estar muy cubierto pero sin lluvias. Lo confirmamos por telefono. Voy a prepara la camara
Socio Nº 194 CLUB VENOX

- temujin
- Venox 125cc
Bueno pues no solo nos acompaño el tiempo sino que mejoro a lo largo de la tarde. El paseo resulto muy entretenido, Arcay siempre conoce unas carretreras muy interesantes y en definitiva el estreno de la Vulcan ha sido un exito.
La moto es una pasada y la mires por donde la mires convence. Aqui os dejo unas fotos para que la yayais conociendo....
En la carretera Coruña - Santiago Bar Xota-m

En la playa de Razo

En el puerto de Malpica

Enfrente al castillo de San Anton (Coruña)

Una buena ruladita y un buen estreno.
Que la disfrutes mucho Arcay!!!
La moto es una pasada y la mires por donde la mires convence. Aqui os dejo unas fotos para que la yayais conociendo....
En la carretera Coruña - Santiago Bar Xota-m

En la playa de Razo

En el puerto de Malpica

Enfrente al castillo de San Anton (Coruña)

Una buena ruladita y un buen estreno.
Que la disfrutes mucho Arcay!!!
Socio Nº 194 CLUB VENOX

Felicidades que la disfrutes mucho ye muy guapa ¡gustame!

Langreo Capital Minera de España
-
- Novato
Felicidades Arcay!!,que te puedo decir??,por lo que dices,fue amor a primera vista,un flechazo,asi que,como se dice
por ahi,"los de fuera damos tabaco".Que la disfrutes con salud y en buena compañia.

por ahi,"los de fuera damos tabaco".Que la disfrutes con salud y en buena compañia.

todavia es cedo
- arcay
- Chapter Cantabro
Gracias por la compañia y las fotos Temujin, me alegro de que os guste, a mi me encanta

Socio Club Venox nº 189
- temujin
- Venox 125cc
Ayer estuve haciendole la revision de los 6000 a la venox, y en las dos horas largas que estuve en el taller tuve tiempo de sobra para hablar con Silvia. De momento no tiene ninguna VN900 de segunda pata (la azul que viste estaba vendida, ademas ni me gusta el color ni el modelo, rea una classic) y no cree que le entren, que el mercado esta un poco parado (segun dice). Nueva es una pasta y ni siquiera tiene la del 2008 que es 1000€ mas barata. Es un poco reticente a coger la venox como parte del pago y si lo hace es muy por debajo de su precio, osea que todo pasa por:
1.- que yo venda la venox
2.- que me pueda conseguir una VN900 Custom del 2008
En fin que la cosa se complica
Siempre se pueden mirar otros conces.......
PD: Por cierto y para que te de un poco de nostalgia estuve saludando a tu antigua montura, tenia carita de pena
1.- que yo venda la venox
2.- que me pueda conseguir una VN900 Custom del 2008
En fin que la cosa se complica
Siempre se pueden mirar otros conces.......
PD: Por cierto y para que te de un poco de nostalgia estuve saludando a tu antigua montura, tenia carita de pena

Socio Nº 194 CLUB VENOX

Felicidades Arcay , por tu peaso de motaza nueva, es preciosa ... disfrutala a tope, que asi si se puede ...
Temujin, lo primero, preciosas fotos, y lo segundo, solo por meter baza, porque no miras las Suzis, las Intruder ( sobre todo la M ) 800 son una pasada, aunque se que va en gustos ... como ejemplo tienes la de Dasil que es una belleza, y de precio creo que andan bastante bien ...
Un saludo a todos, nos vemos en la carretera. V`sssssssssssssssssssssssssss
P.d. Probablemente me voy a Veguellina este finde, si os acercais alguno, pegar un toke ...
Temujin, lo primero, preciosas fotos, y lo segundo, solo por meter baza, porque no miras las Suzis, las Intruder ( sobre todo la M ) 800 son una pasada, aunque se que va en gustos ... como ejemplo tienes la de Dasil que es una belleza, y de precio creo que andan bastante bien ...
Un saludo a todos, nos vemos en la carretera. V`sssssssssssssssssssssssssss
P.d. Probablemente me voy a Veguellina este finde, si os acercais alguno, pegar un toke ...
Kike

SOCIO POR DECISION PROPIA--------------------------------------------------------------------
MI MUJER DICE QUE SOY FELIZ PORQUE NO ME PREOCUPO...PERO NO ME PREOCUPA.

SOCIO POR DECISION PROPIA--------------------------------------------------------------------
MI MUJER DICE QUE SOY FELIZ PORQUE NO ME PREOCUPO...PERO NO ME PREOCUPA.
- vayapordios
- Novato
Felicidades por tu nueva motura Arcay, y ahora a disfrutarla, que seguro te dará muchas alegrías, a lo mejor tantas o más que con la Venox.
Nos vemos en la carretera, o delante de una cerveza sin alcohol o un café o lo que sea, que tengo ganas de ver in situ tu nueva montura.
V´ssss
Nos vemos en la carretera, o delante de una cerveza sin alcohol o un café o lo que sea, que tengo ganas de ver in situ tu nueva montura.
V´ssss
Quid pro quo
Luck.....yo soy tu padre ( Constantino Romero)
Luck.....yo soy tu padre ( Constantino Romero)