Pregunta a los del Centro
Moderador: furia
Pregunta a los del Centro
Muy Wenas a toosss...
Quisiera saber si alguien ha comprado el filtro del aire por la zona de Madrid , Vivo en Fuenla
¿Donde lo comprais? He estado en Calleja y na de na , ni me lo traen ni na
Algún sitio donde no haya que encargarlo?
Saludos
Quisiera saber si alguien ha comprado el filtro del aire por la zona de Madrid , Vivo en Fuenla
¿Donde lo comprais? He estado en Calleja y na de na , ni me lo traen ni na
Algún sitio donde no haya que encargarlo?
Saludos
Re: Pregunta a los del Centro
muy wenas
solo lo hay en las tiendas kymco
los de sertaller de torrelaguna lo tienen , pero ves preparando 20 y tantos leuros
solo lo hay en las tiendas kymco
los de sertaller de torrelaguna lo tienen , pero ves preparando 20 y tantos leuros
Pues entonces toca a esperar Soriano, La moto tiene ahora los 13000 km. y le voy a cambiar el aceite y el filtro de aceite y ..... bueno pensé ,,le pongo el filtro nuevo del aire, pero le veo en la gasolinera con el aire comprimido .
Gracias por la info Soriano
De todas formas miraré a ver donde están estos que tú dices para la proxima saber donde tengo que ir
Vssssssssssss.
Gracias por la info Soriano
De todas formas miraré a ver donde están estos que tú dices para la proxima saber donde tengo que ir
Vssssssssssss.
- klandestino
- Novato
Buenas, despues de muuuucho tiempo sin salir por aquí, yo mismo te respondo. En fuenla , en la calle leganes 27 (Motobueno), al lado del mercado, era concesionario kymco, el tio es un imb***il de narices , pero si se lo pides te lo tendrá que traer si no los tienen allí para las revisiones, vamos digo yo.
Un saludo.
Un saludo.
Ya le conozco, pero era el último recurso que tenia , por lo de IMBEC.... del tio
Pero bueno , se puede hacer de tripas corazón
Gracias
Pero bueno , se puede hacer de tripas corazón
Gracias
Yo lo compre hace casi un año, en BASI de López de Hoyos, me costó eso, unos 20€.
Las cuentas claras conservan amistades.
hay una tienda basic en una calle paralela a la av de la albufera , que si no lo tienen te lo traen y si quieres dame un toque yo te lo encargo y un día en la sede te lo paso , venga almacen , dímelo lo antes posible que yo voy a pasar a por el filtro de aceite , aceite y filtro de aire y le voy a hacer una revisión de arriba a abajo .ha y un cable de embrague
HERMES

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Y también tienes ke mirarme lo de mi kit, ke no se te olvide, Hermes. Va haciendo tanto ruido mi cadena, ke ya no se oyen ni los tubos.

Las cuentas claras conservan amistades.
HERMES escribió:hay una tienda basic en una calle paralela a la av de la albufera , que si no lo tienen te lo traen y si quieres dame un toque yo te lo encargo y un día en la sede te lo paso , venga almacen , dímelo lo antes posible que yo voy a pasar a por el filtro de aceite , aceite y filtro de aire y le voy a hacer una revisión de arriba a abajo .ha y un cable de embrague
Voy a esperar a los 20.000 km. de todas formas pasame la dirección para cuando lo tena que comprar, la avda de la albufera no me cae lejos, tú lo sabes
Vssssssssssss.
Tambien los tienes en Enma,esto esta en leganes,si vsa por la carretera de Toledo a la altura de lega lo ves a mano derecha,es casi todo de coches pero hay una secion de motos

No te dejas de correr porque te haces viejo, te haces viejo porque dejas de correr.