Buenoooooooooooooo...................ya empezamos con mi cuerpo serrano............ ......ya sabes kpaso me gusta mi cuerpo escombro...............jajajaja..............sin complejos....... ...............por cierto no te he visto acompañarnos jajajajaja
ARMANDO a mi me molo muchisimoooooooooo como se quedo mi espalda tambien.....pero lo luzco con orgullo, mi color favorito.........el ROJIBLANCO PUXA SPORTING!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
Yo estuve sólo un ratito con vosotros, pero también me lo pasé como un enano. Mi ruta en plan "free biker" fue algo más tortuosa porque me pasé por la concentración de esparberos en Castiliscar. Aproveché para visitar a un amigo de allí que hacía meses que no lo veía... luego subí en dirección a Sos del Rey Católico para bajar luego por la carretera que sale desde lo alto del puerto hacia Uncastillo. Me paré como tres o cuatro veces para admirar el paisaje... impresionante. El "problema" que me encontré fue un jabalí (bueno, jabalina, que era hembra) que se cruzó delante de mí, aunque con distancia suficiente como para que no hubiera peligro...
Pues eso, lo que eché de menos fue una cámara para poder enseñaros lo bonito que es el prepirineo aragonés, para la próxima.
Jajaja, el agua no tenía nada, al revés, estaba riquísima. Peeero el sol a mí sí que me dejo muy muy perjudicado (quemaduras con ampollas incluidas )
Pero na, que no se diga, ahora pongo dos o tres hilos con quedadas.