En relación a esto último que me dice Gus necesito que alguien que lo tenga claro me diga exactamente que papel necesito tener o, si está en internet, como puedo acceder a la información de lo que le han hecho a la moto, si tengo que pedirlo a al casa, al taller o qué. Porque quiero pedirlo a quien corresponda con conocimiento de causa.
Gracias por adelantado.
CONCESIONARIO DE SANTANDER
Moderador: Rufus
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Re: CONCESIONARIO DE SANTANDER
Socio nº 199
Enhorabuena cantabruco
ya era hora de que te la areglaren pero con cuidadin suavizandola y ya sabes para lo que necesites aqui estoy este verano nos juntamos a tomar algo y celebrarlo "con fabes y sidrina nun fay falta gasolina" ala axa xalu 

Langreo Capital Minera de España
Canta, llama a Kymco, pregunta por recambios y cuando te pasen con ellos les das el numero de bastidor de la moto y te dirán las piezas que le han mandado al taller y cuando, supongo que le habrá puesto a la moto lo que le han mandado.
un saludo
el julio
un saludo
el julio

LA PATRIA ES UN SITIO QUE DEFIENDEN MUCHOS PARA QUE UNOS CUANTOS VIVAN A SUS ANCHAS

Socio nº 12475 de MGM
- gusegusquad
- Venox 125cc
- Contactar:
Buenos dias CantaCantabruco escribió: No me han dado más que la factura de los líquidos y me han dicho que lo demás puedo consultarlo por internet????
¿Pero entonces le hago 1000 kilómetros de rodaje no?
Y es de carburación Gus.

bueno, lo d q solo figure en la factura los cambios d liquidos me parece muy mal x parte del taller. Al final es Kymco quien asume la garantia, asi q no les hubiera costado nada hacer una factura d taller detallada. D todos modos, haz como te dice Taita. Llama a Kymco y q faciliten una relaccion detallada del recambio. Es mas, Kymco deberia recibir las piezas sustituidas en el taller. Es una obligacion x parte d los talleres en el protocolo d garantias d todas las marcas.
Si efectivamente los cilindros y pistones se entiende q estan en rodaje, asi pues con suavidad al menos durante 1000 Km o algo mas.
Y si es d carburacion mejor me lo pones, la moto cuando la arrancasteis en el taller, tirasteis del aire. Asi q no le costo arrancar... ya en marcha se lo quitaste y mientras toma temperatura y rueda no hay problema.
Como te dije, es posible q este bajo el ralenti. Asi q gira un pelin la "ruedecita d plastico" q se asoma x el lado d tu mano derecha entre los dos cilindros, y sube un poquito el ralenti. Y ya esta

- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Es que eso es lo raro Gus que arrancó a la 1ª sin tirar del aire y 10 km más tarde se paró al dejarla en punto muerto. Esto también me pasó el día que se me averió que se me paraba al ralentí después de 100km.
Socio nº 199