En relación a esto último que me dice Gus necesito que alguien que lo tenga claro me diga exactamente que papel necesito tener o, si está en internet, como puedo acceder a la información de lo que le han hecho a la moto, si tengo que pedirlo a al casa, al taller o qué. Porque quiero pedirlo a quien corresponda con conocimiento de causa.
Gracias por adelantado.
CONCESIONARIO DE SANTANDER
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Re: CONCESIONARIO DE SANTANDER
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Re: CONCESIONARIO DE SANTANDER
Enhorabuena cantabruco
ya era hora de que te la areglaren pero con cuidadin suavizandola y ya sabes para lo que necesites aqui estoy este verano nos juntamos a tomar algo y celebrarlo "con fabes y sidrina nun fay falta gasolina" ala axa xalu 


Langreo Capital Minera de España
Re: CONCESIONARIO DE SANTANDER
Canta, llama a Kymco, pregunta por recambios y cuando te pasen con ellos les das el numero de bastidor de la moto y te dirán las piezas que le han mandado al taller y cuando, supongo que le habrá puesto a la moto lo que le han mandado.
un saludo
el julio
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Re: CONCESIONARIO DE SANTANDER
Buenos dias CantaCantabruco escribió: No me han dado más que la factura de los líquidos y me han dicho que lo demás puedo consultarlo por internet????
¿Pero entonces le hago 1000 kilómetros de rodaje no?
Y es de carburación Gus.

bueno, lo d q solo figure en la factura los cambios d liquidos me parece muy mal x parte del taller. Al final es Kymco quien asume la garantia, asi q no les hubiera costado nada hacer una factura d taller detallada. D todos modos, haz como te dice Taita. Llama a Kymco y q faciliten una relaccion detallada del recambio. Es mas, Kymco deberia recibir las piezas sustituidas en el taller. Es una obligacion x parte d los talleres en el protocolo d garantias d todas las marcas.
Si efectivamente los cilindros y pistones se entiende q estan en rodaje, asi pues con suavidad al menos durante 1000 Km o algo mas.
Y si es d carburacion mejor me lo pones, la moto cuando la arrancasteis en el taller, tirasteis del aire. Asi q no le costo arrancar... ya en marcha se lo quitaste y mientras toma temperatura y rueda no hay problema.
Como te dije, es posible q este bajo el ralenti. Asi q gira un pelin la "ruedecita d plastico" q se asoma x el lado d tu mano derecha entre los dos cilindros, y sube un poquito el ralenti. Y ya esta



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Re: CONCESIONARIO DE SANTANDER
Es que eso es lo raro Gus que arrancó a la 1ª sin tirar del aire y 10 km más tarde se paró al dejarla en punto muerto. Esto también me pasó el día que se me averió que se me paraba al ralentí después de 100km.
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