Presentacion de uno mas
Moderador: Lapida
Presentacion de uno mas
Hola a todos como he puesto en el foro general me presento. Soy de motril en granada y espero poder compartir con vosotros muchos km aun no tengo la moto pero espero tenerla en poco tiempo. En verdad la moto la queria solo por necesidad pero unos amigos del pueblo me han animado a que salga con ellos en moto y me ha encantado el ambiente por eso espero poder usarla para algo mas que necesidad.
Un saludo y cuidaros
Un saludo y cuidaros
Re: Presentacion de uno mas
Bienvenido desde Cuencaaaaaa!!!!!!!!!!!
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Venga esa gente de la Costa Re-Bienvenido amigo....
Vsssssssssss
Vsssssssssss
pues bienvenido desde la capital!!! puff cada dia somos mas jeje a ver si hacemos una kedada de todos ls granainos (y si alguien mas se kiere venir...) y asi ns cnocemos todos
- carloscamgr
- Venox 1000cc
Pues bienvenido desde Granada, pues el pasado Lunes ví una venox junto a la ferreteria que hay al lado del Palacio la Palma y le puse una tarjeta.
Aunque soy de la capital bajo bastante por la costa, y mas ahora que la carretera a mejorado algo.
Espero poderte conocer en alguna, ahora salimos casi todos los fines de semana osea que te puedes venir cuando quieras.
Un salu2

Aunque soy de la capital bajo bastante por la costa, y mas ahora que la carretera a mejorado algo.
Espero poderte conocer en alguna, ahora salimos casi todos los fines de semana osea que te puedes venir cuando quieras.
Un salu2

Bienvenido seas y a ver si nos vemos que yo soy de Velez Malaga y llego a motril en un santiamen.

Socio nº 140
bienvenido, des de la capital de la calo. O sea se, sevilla