Me despiden de moderador

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

forastero
Venox 50cc

Re: Me despiden de moderador

Mensaje por forastero »

De un socio no moderador que además no tiene n.p.i. de lo que implica ser moderador; no hay mas que leer los agradecimientos Begober. Me metí en su día por estos lares por entender que era un sitio no exclusivo ni excluyente, donde cada cual aportaba, en mayor o menor medida, algo valiosisimo: su tiempo, su experiencia y su conocimiento y encima desinteresadamente (bajo ese prisma puedes estar orgulloso). Pero amigo, las decisiones tomadas por mayoria es lo que tienen, que a veces jode aplicarlas, porque su ejecucion puede resultar injusta y ademas, incorrecta. Al margen de las formas, que pueden ser mas o menos indignantes, lo que tu valores, y al margen del fondo, que no es mas que una decision tomada en mayoria, destaco el agradecimiento por una labor bien hecha y que no se quiere perder, ni la labor ni al forero. Eso si que seria una pena. Un saludo y espero seguir vampirizandote.
Imagen

No por mucho madrugar, Dios le ayuda... o no.
Socio 196
Birigarro
Venox 75cc

Mensaje por Birigarro »

Desde aqui yo tambien quiero agradecer el trabajo desinteresado que a hecho Bernar por el club incluso antes de que tuvieramos este foro y nos reuníamos en el de msgroups. Que ya van mas de 5 años de esto.
Espero que sigas apareciendo por aqui, tanto en mecanica como por el chapter norte.
Por cierto, ¿cuando quedamos para dar un rule?
Salu2ssss
Imagen
Moterassa
Chapter Ultramar
Chapter Ultramar
Ubicación: Tierras salvajes de Can Pastilla. Mallorca. Islas Baleares.
Contactar:

Mensaje por Moterassa »

Me quedo con esto:

Begober escribio:
Desde que se abrió este foro me presté a intentar colaborar en lo posible, unas veces con más acierto y otras con menos, ahora voy a dejar de ser moderador pero a no ser que también se me impida voy a seguir visitando este foro (sobre todo el de mecánica) que lo considero mi casa.

Creo que nadie de este club que te conozca, sea en persona o por el foro, cuestiona tu gran aportacion al foro de mecanica, tanto de moderador como posteando con tus ideas. Siempre has dado muy buenos consejos y trucos realmente utiles. Muchos de nosotros te debemos lo poko ke sabemos de txapuzillas a la Venox.

Pero esta no es la cuestión. El club tiene unos estatutos, acertados o no, ke han sido votados y aceptados por una mayoria, asi ke habra ke acatarlos. En esos estatutos se acordo que los moderadores deben ser socios, pues ke le vamos a hacer, eso se ha votado.

Lo importante, Bernard, no es ke lleves un "cartelito" ke ponga "moderador". Por favor, kedate por aki y sigue aportando tu ingenio, ke nos hace mutxa falta. Por supuesto ke esta es tu casa, y nadie te va a impedir la entrada, ke la tienes mas ke ganada.

Un abrazo, txavalote!

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Imagen Imagen

ERORKETA ORO ARRAZOI ON BAT DA ALTXATZEKO. ALDAKETA ORO BILAKABIDEA DA. HOBE HIL BIZIA GALDU BAINO!!

TODA CAIDA ES UNA BUENA RAZON PARA LEVANTARSE.

Socia CLUB VENOX Nº 48
Begober
Venox 50cc

Mensaje por Begober »

Begober escribió:Otro tema son las formas, y el fondo de la cuestión.
Para empezar que me mande un mensaje privado alguien en nombre de la junta directiva pero sin identificarse ni nada me toca bastante los cataplines.
Que me manden correos casi imponiéndome la cuota de socio sin más, sin ninguna educación, tampoco me agrada mucho.
Trasgu, me autocito para destacar que yo no he dicho que el MP estuviese escrito sin educación, y aunque borré al instante el MP y no lo puedo citar en esta intervención, no me negarás que era casi como un anónimo.

Mi crisis existencial como socio viene de la época en la que pasó lo que pasó en el este y yo cedí mi inscripción en la concentra para el bien del club, no me quedó claro el asunto, pero bueno, recuerdo que en una de mis crisis intercambié unos más que cordiales MPs con la entonces presidenta y me convenció para seguir como socio, moderador y forero.

La referencia a correos sin educación se refieren a los que he recibido para domiciliar el pago de socio y renovar, la verdad es que no me gustaron un pimiento, no voy a negar la buena intención y educación de quien los envió, pero soy muy libre de opinar y sentir lo que crea oportuno al leer un mail.
Vamos digo yo ¿NO?

Reitero mi agradecimiento a tod@s y JL ahora que vas a tener más vacaciones que el Tato te invito a tomar unas cañas una tarde que esté un poco sin crías, que ya es complicado :bum:
Renace de sus cenizas....
La VENOX-FENIX

Imagen

Saludoxxxx

Bernard
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Begober, segui paso a paso tu cambio de motor, seguí tus consejos de mecánica y gracias a ti también tengo una venox y soy socio de este club.

Evidentemente cada uno es libre de su elección y por tanto es libre de ser socio o no serlo, la diferencia es apenas 20 € renovaciones y 30 € nuevos socios.

Una cantidad insignificante, que no dá más que satisfacción por pertenecer a esta gran familia y de la que me siento muy orgulloso.

Como asosiación contamos con una junta directiva y tenemos asambleas tal cual y como es la junta de vecinos de un edificio, en los que los comuneros pagan una cuota para mantener los sitios comunes de nuestra casa.

Lo que pasará en tiempos pasados ya da igual pudieron haber errores no lo se yo no estube allí, pero ahora estamos en el 2009 y creo que el Club Venox goza de buena salud y goza de muy buena gente y buen ambiente.

En fin solo me queda pedirte una cosa, sigue siendo usuario del foro e ilustrando con tus sabios consejos en mecanica y participa, que aun sin contribuir esta es tu casa y tu familia.

Un salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
taita
Novato

Mensaje por taita »

Recuerdo que allá por el otoño de 2005, en el sótano y choco del amigo brabolarra nos juntamos por primera vez el Chapter Norte, que entonces se bautizo como Eusko-navarro-riojano. montamos los Scotroilers Brabo, Birigarro, Begober y yo mismo, nos pusimos ciegos de mariscos, chuletones, vinos y licores y fundamos el chapter los cuatro tristes tigres. Podéis estar seguros que si a alguien le jode el asunto de Begober, es a los restantes fundadores, que seguimos y seguiremos siendo socios. Los tres hemos votado por la necesidad de que los moderadores sean socios y hemos insistido con Begober para que reconsiderara su postura de no renovar, sin ningún resultado. Hace tiempo que conoce la normativa y tiempo ha tenido de rectificar y seguir con nosotros como algo mas que un forero del montón. Estas cosas pasan cuándo se pierde la perspectiva y se amortigua el sentimiento de pertenecer a algo mas que un foro. En el fondo se que es un acto de rebeldía y me viene a la memoria el dicho pataletero: que se fastidie el capitán, que no como rancho.

Lo siento por este compañero fundacional, pero este club se encamina a ser un lugar donde los derechos y las obligaciones se cimentan en el sentimiento de hermandad y el respeto a los colores y por supuesto al acatamiento de la normativa que nos hemos impuesto.
Por otra parte, Begober, si consideras que la única ventaja de ser socio del Club Venox es la rebaja en las concentras, apaga y vamonos, cuando la única ventaja que tiene selo, es, precisamente esa, SERLO.

Y hasta aquí puedo leer.

el julio
Imagen
LA PATRIA ES UN SITIO QUE DEFIENDEN MUCHOS PARA QUE UNOS CUANTOS VIVAN A SUS ANCHAS Imagen
Socio nº 12475 de MGM
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Begober escribió:Otra cosa, no estoy enfadado porque deje de ser moderador, de hecho estaba hasta los webs de las enganchadas que he tenido más de una vez con gente del foro que se cree que está por encima del bien y del mal y que se les llena la boca enarbolando una bandera de la libertad y acusando de fascistas a terceros que ni conocen ni tienen argumentos para juzgarlos, pero bueno como llevo meses pasando de todo en el tema de moderador, obviamente me la trae floja el dejar de serlo...

Otro tema son las formas, y el fondo de la cuestión.
Para empezar que me mande un mensaje privado alguien en nombre de la junta directiva pero sin identificarse ni nada me toca bastante los cataplines.
Que me manden correos casi imponiéndome la cuota de socio sin más, sin ninguna educación, tampoco me agrada mucho.
Que me echen de un sitio en general no me gusta nada, pero no estoy cabreado, estoy

:|(: INDIGNADO!!!! :|(:

Que esté indignado no supone que vaya a dejar de participar en el foro ni dejar de ser amigo de la gente que he conocido en este foro ya sea personalmente o virtualmente.
Por cierto, decirle a mi verdugo que me ha cortado las dos manos y un pie, pero me ha dejado por error un pie sin cortar ya que sigo siendo moderador del chapter norte, hubiera entendido que me dejara en el de mecánica ya que tenía mis superpoderes en exclusividad, pero en el Norte que está Cantabruco supongo que será por error.
La verdad es que se hacen las cosas sin sentido, porque una cosa es poner una norma y llevarla a cabo y otra es dejar los foros sin moderadores :chalao: aunque sólo sea para borrar los famositos mensajes de SPAM que cada cierto tiempo disfrutamos en los foros...
Por cierto, no creo que en ningún momento haya dicho que no respeto o acate las decisiones de las asambleas de los socios, de hecho esta es su casa y yo soy un mero invitado, pero una cosa es que respete las normas y otra es que las comparta. Por ejemplo, puedo respetar el ir a 120 kmh en autopista, pero creo que es una limitación estúpida y caduca.

Saludos para todos
No se atreven a dejarme solo Begober :¿?:
Socio nº 199
Edgtho
Chapter Este
Chapter Este

Mensaje por Edgtho »

Cantabruco escribió: No se atreven a dejarme solo Begober :¿?:
Estooooo... por hablar, :):

Por cierto Begober macho te podias haber acercado a la concentra que la tenias cerquita :))((:
Socio Nº2 del Real Club Que Mario pille este finde
Socio Nº61 del Club Venox
Imagen
Cano
Chapter Este
Chapter Este

Mensaje por Cano »

Por resumir mi opinión:
· begober tiene razón: todo trabajo necesita una recompensa (que no es precisamente la que se le ha dado)
· a los estatuto tampoco les falta razón: un moderador debe de ser un socio
· todo socio debe de pagar una couta para pertenecer al club

De esto infiero una propuesta de modificación en los estatutos: deberia considerarse como pago de la cuota todo aquel trabajo que se realice para el club, ese año.
moderadores, administradores y junta directiva y ejecutiva deberian se ser socios sin pagar dinero, ya que pagan en especie.
Este año, beboger y la kabra no pueden ser moderadores por no haber pagado en la forma que especifican los estatutos...
pero, en conciencia, considero injusto del todo este hecho
HERMES
Venox 600cc

Mensaje por HERMES »

creo que todos sabéis mi opinión por lo tanto no la voy a espesar aquí ,solo decir animo begober y gracias
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Responder