Organizacion para Concentracion Nacional

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Valencia y Murcia

Moderador: bska

Natxete
Venox 250cc

Re: Organizacion para Concentracion Nacional

Mensaje por Natxete »

Si, a las 7:15h en la rotonda del barco para ir al alenda,y quedar con el resto,para ir a Torrent.

Si hay algun cambio avisarme al movil,que en el piso de mi novia no hay internete. Ahora mismo toy apuntadome todos los moviles,por si acaso.
Socio Nº206
venoxas
Venox 50cc

Mensaje por venoxas »

buenas a tosssssss,
aqui uno en casa ya, sobre las 9 e llegado, espero que hayais llegado el resto bien, ahora duchita y a descansar, que poco que nos hemos reido algunos :sil2: :sil2: eh natxete!!! :D:

un placer conocer a los que no conocia todavia y volver a ver a los que ya conocia, un finde completito y con buena compañia :D:

xabales, pedazo liston alto alto, nos a dejado el norte :^^!:
Imagen Imagen socio club venox nº106
"Ascender por pendientes empinadas requiere paso corto al principio"
racso
Venox 500cc
Contactar:

Mensaje por racso »

hemos llegao a las 9:30 a casa, un poco cansados la verdad, pero como suelen decir, quien algo quiere pues algo le cuesta o sarna con gusto no pica, pal caso es lo mismo..
joer que finde..... un 10--
ImagenImagen

socio 135
Natxete
Venox 250cc

Mensaje por Natxete »

Otro en casa, joer, esa duchita que bien que sienta.

La concentra genial, la verdad es que el liston esta muy alto, pero vamos, ahora lo que toca es estrujarse el coco pa dar ideas, asi que ya sabeis todos a beber cerveza pa ser creativos.

Venoxas, peaso chupa chupa chupa..... que te llevas.
Socio Nº206
Tawnos
Venox 125cc

Mensaje por Tawnos »

Pos yo ya toy en el curro...aun me tiembla el culo del viajecito jajajajaja.
la cadena ha aguantado pero tengo k llevar la moto al taller pa k le exen un ojo y me aguante hasta k me pille el kit de correa.

Me lo he pasao de putisima madre en la concentra a pesar de tener en la cabeza to el rato el tener k volver con una cadena jodida (sí, soy un puto neuras jajajaja). Pero quitando eso ha sido genial.

Pa este año tenemos k hacer k sea memorable nuestra concentra ehhh??? jajajajaja

y sobre todo daros a todos las gracias por haberme apoyado tanto con la averia de los putos webos. Me habeis dado una tranquilidad que me hacia falta en esos momentos.

sois los mejores. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
SOCIO Nº 184 del Club Venox por supuesto
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
TRASGU
Venox 75cc
Contactar:

Mensaje por TRASGU »

Tawnos escribió:Pos yo ya toy en el curro...aun me tiembla el culo del viajecito jajajajaja.
la cadena ha aguantado pero tengo k llevar la moto al taller pa k le exen un ojo y me aguante hasta k me pille el kit de correa.

Me lo he pasao de putisima madre en la concentra a pesar de tener en la cabeza to el rato el tener k volver con una cadena jodida (sí, soy un puto neuras jajajaja). Pero quitando eso ha sido genial.

Pa este año tenemos k hacer k sea memorable nuestra concentra ehhh??? jajajajaja

y sobre todo daros a todos las gracias por haberme apoyado tanto con la averia de los putos webos. Me habeis dado una tranquilidad que me hacia falta en esos momentos.

sois los mejores. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Pa eso estamos compi.
:Y): :Y):

Me encantó encontraros en la ruta
Y no veas lo que me parti de reirme cuando os fuisteis dirección Teruel y luego volvisteis por la gasolinera con cara de.... me equivoqué :sil2: :sil2:
Socio Club Venox Nº 90
En la vida cal ser protagonista, mai espectador
forastero
Venox 50cc

Mensaje por forastero »

nosotros llegamos sin problemas, solo con ganas de descansar, ni abri el ordenata, pero bueno.
ha estado de cojones la concentra, si que es verdad que han puesto el liston bien alto, pero quien dice miedo !!
ya estoy pensando en el que, en el como y en el cuanto, sobretodo, en el cuanto y en el de donde saco la pasta.
un saludo especial a esos pedazo-rudos-moteros-que-se-ponen-malos-cuando-les-sirven-camareras-guapas :D: :D:
Imagen

No por mucho madrugar, Dios le ayuda... o no.
Socio 196
Responder