VIAJO A VALENCIA CON EL ATHLETIC

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Valencia y Murcia

Moderador: bska

Lagartija
Venox 125cc

Re: VIAJO A VALENCIA CON EL ATHLETIC

Mensaje por Lagartija »

soukron escribió: Bueno, por lo que veo la cuenta sigue activa y entra... e incluso, por lo que se ve, ayuda a la gente del foro... por mal que pese a algunos.

Venga, que no es para tanto... o si lo es, pedid que se le borre la cuenta, pero que pare la caza de brujas...
MIra que te digo, te iba a contestar en abierto pero te mando un privi porque ya me tienes hasta el gorro!!![/quote]
Ritxal
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Contactar:

Mensaje por Ritxal »

JOOOOOODEERRRRRRRRRRRRR

No entiendo nada, lo único que he hecho ha sido pedir ayuda, no sé que rollos hay en el chapter y la verdad es que cualquier tipo de mal rollo lo evito asi que lo siento mucho si he molestado a alguien.
Jv raga lo único que ha hecho ha sido mostrarme una posibilidad que para mí es de agradecer sin tener en cuenta lo que ha pasado antes.
Venga coño, PAZ Y AMOR (y el plus pal salón).

Lo dicho si alguien me presenta alguna alternativa y me hecha un cable se lo agradeceré con Kalimotxo, no desvirtueis el post inicial para echaros los trastos.

Mi plan es ir el día 13 de mayo llegando sobre las 12 del mediodía. Voy junto con 4 tarugos igual que yo y nuestro plan es vivir muchos años después algo histórico para un socio del Athletic que es la final de copa. Comeremos, beberemos, a las 22:00 partido, luego fiestilla, a dormir y al día siguiente de vuelta a la rutina saliendo de Valencia sobre las 12 del mediodía. 24 intensas horas que el que quiera compratir está invitado.

Un abrazo a todos sin exclusión.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
SOCIO DEL CLUB VENOX Nº105
http://ritxal.spaces.live.com/
Ritxal
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro
Contactar:

Mensaje por Ritxal »

cc escribió:Ritxal yo tengo una tienda de campaña....si entrais cinco la diversion esta asegurada, juas, juas, juas. :D:
Qué cachondo el sisi. Cabezón que ya te gustaría venirte con nosotros, les conoces a todos. Por cierto ¿por qué no te vienes?, llevo la gran espace con 7 plazas y entras, aunque no tengas entrada te quedas en la zona con Spawn que también estará por aqui con los del curro y sin entrada.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSS
SOCIO DEL CLUB VENOX Nº105
http://ritxal.spaces.live.com/
cc
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por cc »

Paso... (no por ganas) pero aparte de estar liadillo en el curro para fumarme dos dias, luego igual no me dejan andar en moto una temporada :P:
Mucha pechada (viaje+gran cogorza+viaje) para un tio mayor y poco aficionado al futbol como yo, :bab1: gracias anyway.
Os veo sobando en la Space.......
SOCIO Nº-175
¡Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal!
Imagen
soukron
Novato
Contactar:

---Editado---

Mensaje por soukron »

---Editado---
Última edición por soukron el Mié Abr 22, 2009 9:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
... y todos contentos!
Lagartija
Venox 125cc

Mensaje por Lagartija »

tu mismo niño, tu mismo... tu sigue así que en la vida seguro que triunfarás, seguro pero seguro!

Yo creo que ya te he dicho bastantes perrerías en los privis así que deja de postear en abierto que eso es lo que tienes ganas: nada mas que joder la marrana que por cierto para un iberico te va de maravila :XD: :X)D:

Si es que nos lo pones a huevo joder!
Lagartija
Venox 125cc

Mensaje por Lagartija »

Ritxal escribió:JOOOOOODEERRRRRRRRRRRRR

No entiendo nada, lo único que he hecho ha sido pedir ayuda,
Es normal... muchos no entendrán pero si te pones al día se te pondrán los pelos de punta.

En fin, aquí tienes personas más que válidas y honestas que te ayudarán en abierto y directo y no con mariconadas de privis y por la espalda.

VIVA EL CHAPTER ESTE!!!
VIVA EL CLUB VENOX!!!
Última edición por Lagartija el Mié Abr 22, 2009 9:13 pm, editado 1 vez en total.
gotan
Venox 1000cc

Mensaje por gotan »

ya conoces el reflan dormir a la luna de Valencia, pues eso jejejejee... seguro que los colegas del este os buscan algo para dormir la resaca, por la pena de perder el partido, :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: un saludo, :Y): :Y): :Y): :Y): :Y): :Y): :Y): :Y):
Para ponerse en contacto usar este correo, gotanvenox@gmail.com

La vida es un tango mal bailado

Imagen Imagen
Highway_Star
Venox 50cc

Mensaje por Highway_Star »

Ritxal escribió:JOOOOOODEERRRRRRRRRRRRR

No entiendo nada, lo único que he hecho ha sido pedir ayuda, no sé que rollos hay en el chapter y la verdad es que cualquier tipo de mal rollo lo evito asi que lo siento mucho si he molestado a alguien.
Jv raga lo único que ha hecho ha sido mostrarme una posibilidad que para mí es de agradecer sin tener en cuenta lo que ha pasado antes.
Venga coño, PAZ Y AMOR (y el plus pal salón).

Lo dicho si alguien me presenta alguna alternativa y me hecha un cable se lo agradeceré con Kalimotxo, no desvirtueis el post inicial para echaros los trastos.

Mi plan es ir el día 13 de mayo llegando sobre las 12 del mediodía. Voy junto con 4 tarugos igual que yo y nuestro plan es vivir muchos años después algo histórico para un socio del Athletic que es la final de copa. Comeremos, beberemos, a las 22:00 partido, luego fiestilla, a dormir y al día siguiente de vuelta a la rutina saliendo de Valencia sobre las 12 del mediodía. 24 intensas horas que el que quiera compratir está invitado.

Un abrazo a todos sin exclusión.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Perdona Ritxal, por haberte desfigurado el post, (es que estabamos ya hasta los tubarros del elemento), ese día curro hasta tarde (y a 100 km al sur de donde vivo, que está a 85 mas al sur de Valencia) y no llegaria mas que a las taitantas a poder veros y tomarnos algo. Nos vemos en la conce y esta vez la :cerv1: nos la tomamos allí. Un abrazo, de verdad y a ver si tenemos ya el plus pal salon :): .

:Y):
Saludos a los moteros habituales de todo tipo de carreteras y locales de restauración.
TRASGU
Venox 75cc
Contactar:

Mensaje por TRASGU »

Ritxal, yo de hoteles no te puedo informar mucho. Lo único que siempre que viajo lo hago con bonohotel de alcon viajes. Me resulta muy económico porque suelo encontrar hoteles de habitación doble por 35 euros.
Ya me habitué a ese sistema que me resulta muy cómodo.

Un saludo.
Socio Club Venox Nº 90
En la vida cal ser protagonista, mai espectador
Responder