Me lo estoy pensando. Había quedado con presi, chica y ocho que andará por Madrid para subir en moto y salir el Viernes tempranito. Lo que más me preocupa no es la ida, que parece que solo lloverá un poco llegando a la Coruña, sino la vuelta, que promete ser un Domingo de agura y viento fuerte. De hoy a mañana tomaré la decisión. ¿Tu como subes?.furia escribió:tu como vas cuatrero0
Consejo sobre el tiempo
Re: Consejo sobre el tiempo
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
!!! Pero si es Venox mejor !!!!
Socio Club Venox Nº 225
Socio Club Venox Nº 225
Las previsiones se han torcido un poco, pero por la experiencia que tenemos aquí con ese tema, esperaría un poco, el tiempo está algo revuelto. Os mantendremos informados.cuatrero escribió:Pues parece que esta el tema claro. Para el Viernes se espera la entrada de un![]()
frente por el norte que barrera toda la peninsula durante todo el fin de semana
![]()
. Así que ir preparando el chubasquero y las botas de agua :\\(-: :\\(-: , que esto es una concentración del club Venox.
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
- torregimeno
- Web Master
a mi me preocupa mas que nada el aire, pero como dices cambia la prevision cada 2 horas o asi, asi que el jueves tomare la decision, pero por ahora gana el coche 

-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240

- Notxor
- Chapter Aragon
- Contactar:
Pues yo voy en moto, esté como esté el tiempo ¿Algún motero en la sala? 

Código: Seleccionar todo
___
|/___\| "Arto a la Guardia Siví!!!"
qºLºp
(-)
[quote="Notxor"]Pues yo voy en moto, esté como esté el tiempo ¿Algún motero en la sala?
[/quote
Eres un Crack. Pero ya sabes el dicho "vayas dónde vayas ponte bragas", así que tanto en coche como en moto ir seguros, que lo importante es vernos todos allí.

Eres un Crack. Pero ya sabes el dicho "vayas dónde vayas ponte bragas", así que tanto en coche como en moto ir seguros, que lo importante es vernos todos allí.
No importa que marca montas, la brisa es siempre la misma.
Socio Club Venox Nº 225
Socio Club Venox Nº 225
Vamos a ver señores de la meseta y aledaños.
El tiempo en galicia es una variable muy variable y me explico.
Soy nacido y criado en la misma zona "atmosferica" y luego me traslade a la meseta a vivir y la pregunta que mas me ha "chocado" siempre es.
¿Que tiempo hara o hace?
Vereis, en galicia, bueno en casi toda la cornisa cantabrica, el tiempo que hace a las 7 de la mañana no tiene nada que ver con el que hace a las 12 de la mañana y no se parece en nada al de las 5 de la tarde y es muy diferente del de las 8 de la tarde.
Asi que preguntar a un gallego que tiempo, hace, es como preguntarle a Rajoy si va a hacer mas recortes, no lo sabe nadie.
Por mi experiencia en este tema os aconsejo que os fijeis en el tiempo que pone en la ruta de ida o vuelta en la meseta, no en Coruña, y si ese tiempo en vuestra zona es bueno para vosotros, pues ir en moto, que lo que vaya a hacer en Coruña, lo sabremos fijo, el lunes post concentra.
Un saludo a todos, nos venox en Coruña y muy buen viaje a tod@s
El tiempo en galicia es una variable muy variable y me explico.
Soy nacido y criado en la misma zona "atmosferica" y luego me traslade a la meseta a vivir y la pregunta que mas me ha "chocado" siempre es.
¿Que tiempo hara o hace?
Vereis, en galicia, bueno en casi toda la cornisa cantabrica, el tiempo que hace a las 7 de la mañana no tiene nada que ver con el que hace a las 12 de la mañana y no se parece en nada al de las 5 de la tarde y es muy diferente del de las 8 de la tarde.
Asi que preguntar a un gallego que tiempo, hace, es como preguntarle a Rajoy si va a hacer mas recortes, no lo sabe nadie.
Por mi experiencia en este tema os aconsejo que os fijeis en el tiempo que pone en la ruta de ida o vuelta en la meseta, no en Coruña, y si ese tiempo en vuestra zona es bueno para vosotros, pues ir en moto, que lo que vaya a hacer en Coruña, lo sabremos fijo, el lunes post concentra.
Un saludo a todos, nos venox en Coruña y muy buen viaje a tod@s
CUANDO TU VAS YO VENOX
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
¿Queréis pulpo, no?, ¿pulpito a feira en su tablita de madera?. Pues lo vais a tener de sobra porque os va a caer la del pulpo. Je, je.
Notxor escribió:Pues yo voy en moto, esté como esté el tiempo ¿Algún motero en la sala?

Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.

No me lo puedo creer.... ir a una concentra en lata "por si llueve?" que uno no tenga moto en funcionamiento vale, pero "por si llueve?"
perdon si se ofenden, pero eso ni se pregunta!!!!!!!!!

rudos moteros... puffff

NO HAY NADA MAS LINDO QUE RULAR EN MOTO BAJO LA LLUVIA!!!!!!! la adrenalina a tope y despacito es como mas se disfruta!!!!!!!
Novatos!!!!!!!
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
- ArmA
- Venox 125cc
A las 7 am salgo de villaverde, truene, nieve o haga sol.Notxor escribió:Pues yo voy en moto, esté como esté el tiempo ¿Algún motero en la sala?
Salu2