Yo tengo una Honda Shadow del 93, carburación, y sinceramente, no tiene nada que ver. Con 32 años, no sabe lo que es un taller, y la Venox....me tiene frito!!!!!!!!!!!

Cambié gasolina tras limpiar el depósito. Cambié bujías. Pongo batería de 8,4 Ah. La moto arrancaba, pero me tiraba gasolina a saco por la junta del escape y el silencioso del cilindro delantero. Tb me llenó de gasolina el cárter, mezclándose con el aceite. Cambié aceite.
Comprobé compresión de ambos cilindros. 11 bares cada uno, perfecta, tenía miedo que fueran los segmentos, pero no. Compruebo inyector cilindro delantero: abre al recibir corriente de pila de petaca y cierra al quitar corriente, está perfecto, y pulveriza de cine. Me da que se queda abierto, siempre suelta gasolina, que no se quema, y va a escape y ala cárter.
Miro la señal que llega de la CDI y bingo, siempre le está enviando corriente al inyector. Cambio CDI, arranca de lujo, ralentí perfecto, no echa gasolina, no humea....genial!!!!.
Al día siguiente monto todo, depósito, filtro aire, y sorpresa: la moto arranca a 2000 rpm aprox, y no baja. La pruebo y tiene fuerza, anda bien, pero a ralentí muy alto. Otras veces, arranca, con ralentí también alto, suena distinta, como ahogada, y no tiene fuerza.
Hoy ha arrancado sin fuerza, con ese ralentí, la he pegado un acelerón a tope en vacío, hasta que ha pegado un fogonazo y aunque el ralentí sigue alto, ha recuperado la fuerza.
No sé que la pasa...hemos revisado el MAP, la sonda lambda......
No sé si alguno nos podreis echar una mano