Se agradecen todo tipo de comentarios, y si quieren mas fotos mas detalladas tengo un par de ellas
BATVENOX
BATVENOX
Buenas compañeros, hoy vengo a presentar a mi bestia. Ya en su dia me presente yo, ahora le toca a la maquina, mi pequeña obra....
Se agradecen todo tipo de comentarios, y si quieren mas fotos mas detalladas tengo un par de ellas
Re: BATVENOX
Te felicito tea kedado wapa
Un saludo dede sevilla
Un saludo dede sevilla
muy chula, si señor. Te habra dado bastante curro
CUANDO TU VAS YO VENOX
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Si la verdad que lijar y pintar hasta el ultimo tornillo y demas da curro pero sinceramente vale la pena subirse a ella a diario, y mas cuando en las rutas te reconocen el trabajo jejeje si quieren codigos de color o lo que sea ya saben 
pues si que te ha quedado chula;
ya pondrás alguna fotillo mas con la moto del otro lado, a ver que le has hecho a los escapes
ya pondrás alguna fotillo mas con la moto del otro lado, a ver que le has hecho a los escapes
rufus (socio 265) ch.aragon
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
como va esa vatbenox
Pues el problema era un fisura en la culata...asi que estoy mirando motos para hacer un transplante de motor que me sale mas economico jeje ahora hare un post para que me den opiniones. Gracias amig@s
Ok señores, estoy de vuelta con la maquina. Aviso, nunca fiarse del taller!!! Casi gasto 700€ en vano por que me habian dicho que el problema era junta de culata, pues adivina adivinanza! Era el radiador obstruido! No funcionaba ni un 70% del radiador. Simplemente fue abrirlo limpiar las colmenas con un alambre y agua a presion y problema solucionado! Despues de haber cambiando practicamente todas las piezas del circuito resulta que es lo que supuestamente comprobaron primero en el taller y segun ellos estaba perfecto. Bueno pues eso que despues de 6 meses estrujandome el cerebro...listo! La navaja de ockham por lo que se ve jeje
- pedober
- Venox 1000cc
Me alegro que al final no sea nada importante ya te comenté que era lo primero que tenias que revisar o cambiar ya que una fisura en culata tienen otros síntomas.
Saludos y ha disfrutarla.
.
Tapatalk
Saludos y ha disfrutarla.
.
Tapatalk