Lo primero presentarme ya que soy nuevo en el foro, me llamo Ivan y tengo 29 años, hace poco compré una venox 250 (en julio) y estoy encantado con ella.
Bueno al tema, he visto en youtube un video en el que se hacia referencia a este sitio:
¿Alguien me puede decir que sistema de escape tiene montado o donde conseguirlo? Me tienen loco
Se que el video es antiguo pero si alguien lo sabe le agradecería una respuesta.
Hola, Psych :
te acabo de aprobar el mensaje;
lo he movido a presentaciones para no tener que moderar todos tus mensajes (los 5 primeros).
A ver si alguien de los veteranos reconoce la moto, o al dueño o ambas
Psych013 escribió:Lo primero presentarme ya que soy nuevo en el foro, me llamo Ivan y tengo 29 años
por cierto, ya contaras también de donde eres, o pásate por el Chapter que te toque mas cerca;
este foro tiene su versión real y fisica, cubriendo casi todas las regiones de nuestro pais
Bienvenido al foro , un saludo desde Asturias. Al menos en una Aquila 250 gente que los hizo poniendo al escape unas rosetas de las que traen los grifos de baño por la parte de atras que da a la cañeria y la pared, hay que buscar un tamaño que sirva, no se si del tamaño de los de la benox existiran
Dr3Am3r escribió: Sino recuerdo mal esos escapes eran de Gusequad y era de las islas.
Busca información con el buscador o mandale un MP pero poco pasa ya por aqui.
pues si, su ultimo mensaje (Gusegusquad) es de 2012