Nuevo Venoxero. Edu de Madrid
Nuevo Venoxero. Edu de Madrid
Hola a tod@s.
Me presento. Soy Edu de Madrid. Un nuevo Venoxero que tenía que la Kymco Venox iba a ser su primera moto al sarcarme el A2. La compré con 10 años y 1800 km. Ha tenido que pasar por el taller para ponerla a punto pero va de miedo. Es una moto que me ha sorprendido mucho y gratamente. Para colmo me dijo el mecanico que es una moto que iba a ver poco aparacer. Vamos que dan poca guerra en cuestiones mecanicas que son superfiables y de las mejores en relación calidad precio. Ayer la puse a 90 en segunda y me pedía más. Si, lo se , es una burrada pero tenía que verlo. Un abrazo a todo el clubvenox.
Me presento. Soy Edu de Madrid. Un nuevo Venoxero que tenía que la Kymco Venox iba a ser su primera moto al sarcarme el A2. La compré con 10 años y 1800 km. Ha tenido que pasar por el taller para ponerla a punto pero va de miedo. Es una moto que me ha sorprendido mucho y gratamente. Para colmo me dijo el mecanico que es una moto que iba a ver poco aparacer. Vamos que dan poca guerra en cuestiones mecanicas que son superfiables y de las mejores en relación calidad precio. Ayer la puse a 90 en segunda y me pedía más. Si, lo se , es una burrada pero tenía que verlo. Un abrazo a todo el clubvenox.
Re: Nuevo Venoxero. Edu de Madrid
Bienvenido desde Madrid.....pasa por el apartado del chárter centro que somos los de Madrid y alrededores y cuando hagamos una reunión en la sede o una rulada. Estaremos encantados de que te unas a nosotros. Muchos km con tu venox

SOCIA 382
KUKY
Moto....Carretera...Y a disfrutar intensamente porque lo que no se disfruta se pierde....Vssssss
KUKY
Moto....Carretera...Y a disfrutar intensamente porque lo que no se disfruta se pierde....Vssssss
Gracias KUKY.
Claro que si, muchas gracias y nos vemos en el charter centro.
Claro que si, muchas gracias y nos vemos en el charter centro.
- pedober
- Venox 1000cc
Saludos y bienvenido al foro desde Córdoba
Enviado desde tochomovil
Enviado desde tochomovil

Gracias Pedober. Un saludo
Hola, bienvenido al foro un saludo desde Asturias 
Langreo Capital Minera de España
- Wizar
- Directiva centro

Estas en tu casa compañero, si te animas puedes aprovechar y unirte a nosotros en cualquiera de las salidas que tengamos solo tienes que seguir el foro. y unirte.
Socio 321
- dracconegro
- Venox 900cc
Un saludo desde Asturias y la primera reprimenda; ¿como se te ocurre ponerla a 90 k/h en segunda con 1800 Kms.?,NI aunque tenga 20000 km si le tienes que hacer aun el rodaje. Tienes una joya; CUIDALA