PUNTO 12V PARA INSTALACION EN CONTACTO

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
BuoBu
Novato

PUNTO 12V PARA INSTALACION EN CONTACTO

Mensaje por BuoBu »

Buenos días!

Resulta que quiero conectar un usb y unos altavoces a mi venox pero no directamente a la bateria, sino en un punto que haya los 12v habiendo pasado por la llave del contacto. Asi, sin el contacto, estos perifericos no tendran corriente. La question es que con el esquema electrico de la venox me hago un lio y no se de que cable o punto coger los 12v que esten cerca del manillar y que no pase por ningun otro interruptor de luces,... . Alguien me podria dar una idea de que cable puedo tomar los 12v habiendo pasado por el contacto?

Muchas gracias y felicidades por la web!
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Re: PUNTO 12V PARA INSTALACION EN CONTACTO

Mensaje por Rufus »

Hola, Buobu:
te muevo el mensaje a presentaciones;
hasta que no tengas mas de 5 mensajes, los nuevos temas en mecanica / accesorios / etc estan moderados.

Asi de paso nos cuentas de donde eres; a lo mejor en tu zona hay algun compañero que te puede asesorar en persona:
BuoBu
Novato

Mensaje por BuoBu »

De acuerdo! Muchas gracias! Soy de Vic, Provincia Barcelona! Me he comprado la venox de segunda mano y aun estoy con el A2 asi que me toca esperar para conducirla
Notxor
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Contactar:

Mensaje por Notxor »

Yo no le metería más gasto a la instalación eléctrica. El alternador ya va justito con lo que tiene, está pensado para sitios donde no es obligatorio circular con las cortas permanentemente. Pero tú mismo.

Código: Seleccionar todo

___
  |/___\|   "Arto a la Guardia Siví!!!"
   qºLºp
    (-)
Socio Club Venox nº 245
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

Ha mi personalmente no me gusta cargar la instalación de las motos en general, pero un compañero del Club llevaba en la suya altavoces, Gps, y puños calefacción y nunca tuvo problemas creo que tenía una línea directamente de los cables de la llave de contacto que pasan por delante.

Saludos.

Enviado desde tochomovil
ImagenImagenImagen
Responder