Presentación nuevo "venoxero"
-
topillo9
Presentación nuevo "venoxero"
Saludos a todos desde pucela.
Aqui un novato cuarenton que se acaba de sacar el A2, que ha tenido la suerte de encontrar una preciosa venox con 8000Km del 2006 de carburacion.
De hecho me he sacado el carnet por ella asi que espero disfrutarla mucho tiempo, pues me ha enganchado la jodia.
Aqui un novato cuarenton que se acaba de sacar el A2, que ha tenido la suerte de encontrar una preciosa venox con 8000Km del 2006 de carburacion.
De hecho me he sacado el carnet por ella asi que espero disfrutarla mucho tiempo, pues me ha enganchado la jodia.
Re: Presentación nuevo "venoxero"
Jajajajajaja
Saludos desde Castellar del Valles ( Barcelona )
Todos hemos caído en el embrujo de la Venox
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saludos desde Castellar del Valles ( Barcelona )
Todos hemos caído en el embrujo de la Venox
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bienvenido al foro, un saludo de otro enganchao por la venox desde Asturias
- pedober
- Venox 1000cc
Saludos y bienvenido al foro desde Córdoba.
Enviado desde tochomovil
Enviado desde tochomovil

Bienvenido al foro desde Madrid. Km y a disfrutar 
SOCIA 382
KUKY
Moto....Carretera...Y a disfrutar intensamente porque lo que no se disfruta se pierde....Vssssss
KUKY
Moto....Carretera...Y a disfrutar intensamente porque lo que no se disfruta se pierde....Vssssss
- dracconegro
- Venox 900cc
bienvenido y a disfrutar
Hola compañeros soy nuevo en este club. Tengo una venox desde el 2003 con 33.000km. No veo, ahora pasado el tiempo, motivo para cambiar de montura, salvo lo normal, el cambio de neumaticos, cadena, centralita, bujias, bonbillas y algun que otro fusible, no puedo quejarme, la verdad. El motivo que me dirija a vosotros es que mi mecanico de toda la vida ha abandonado el negocio y necesitaria que me recomendarais alguno en Valencia o en sus proximidades de confianza. Bueno creo que ya es momento de cambiarle el aceite y los filtros, y despues de descargarme el manual de taller, me parece que no es tan dificil hacerlo yo.
He visto en esta pagina un kid de mantenimiento consistente en un filtro de aceite, un filtro de aire y 3 litros de Eni I-Ride 10w40 por 49€
http://www.recambio-moto.com/kymco/2347 ... x-250.html
La duda que tengo es que Kynco recomienda el 5w y el Kid tien el 10w. En todo lo demas agradecere cualquier sugerencia, consejo o truco, es la primera vez que los cambio yo.
Bueno por lo demas noto que cascabelea un poquitien los cilindors del motor, como un poco a sonajero, pero que muy poco, casi imperceptible. Como la tenido tanto tiempo seguramente sea una mania mia, del cariño que le tengo, pendiente que estoy siempre de ella del miedo que tengo que tenga una averia. Espero vuestros consejos e indicaciones de este viejo motero de mas de 50 tacos.
He visto en esta pagina un kid de mantenimiento consistente en un filtro de aceite, un filtro de aire y 3 litros de Eni I-Ride 10w40 por 49€
http://www.recambio-moto.com/kymco/2347 ... x-250.html
La duda que tengo es que Kynco recomienda el 5w y el Kid tien el 10w. En todo lo demas agradecere cualquier sugerencia, consejo o truco, es la primera vez que los cambio yo.
Bueno por lo demas noto que cascabelea un poquitien los cilindors del motor, como un poco a sonajero, pero que muy poco, casi imperceptible. Como la tenido tanto tiempo seguramente sea una mania mia, del cariño que le tengo, pendiente que estoy siempre de ella del miedo que tengo que tenga una averia. Espero vuestros consejos e indicaciones de este viejo motero de mas de 50 tacos.
- pedober
- Venox 1000cc
Saludos y bienvenido al foro desde Córdoba.
Te he respondido en el otro post, usa castrol 5w40 o motul y notarás mejoría en el sonido de motor.
.
Enviado desde tochomovil
Te he respondido en el otro post, usa castrol 5w40 o motul y notarás mejoría en el sonido de motor.
.
Enviado desde tochomovil