Rebuenas

Moderadores: Rufus, chacal

carloscamgr
Venox 1000cc

Rebuenas

Mensaje por carloscamgr »

:o_0: Que bonita la nueva página mola mucho.

Bueno lo primero :))((: fuertotes a todos mis viejos amigos :cry: se que han pasado muchos años, muchas cosas, ha llovido mucho, y hemos cambiado todos un poco porque todos nos hemos visto atizados por la :¿8: *** crisis.

También quiero saludar a tanta gente nueva como he visto por este foro :): eso significa que aun vivimos este club por las venax y sigue muy vivo, de lo cual me alegro un montón :yuhu: .

A mi la vida me sigue curtiendo duro y dándome algún palo que otro, pero seguimos luchando y viviendo el día como viene.

Aunque a veces te da uno de los palos más grandes, mi padre falleció el pasado 28 de Marzo y claro se nos ha quedado la casa un poco sola, triste sin tenerlo con nosotros, pero vamos cada día parece que me empuja a vivir un día más y me ayuda a que todo vaya mejorando.

La vida es así, nacemos crecemos, nos hacemos adultos sufrimos y cuando ya tenemos la tranquilidad de la jubilación morimos cuanto menos te lo esperas.

Así que a pesar de las circunstancias hay que disfrutar de la vida :Y):

De momento tengo un pequeño trabajo, no es que gane para vivir pero pagar algún vicio como el tabaco y algo más ya llega, aunque esto será hasta encontrar algo mejor.

De momento no puedo subir en moto por la cadera derecha que va mejorando conforme voy adelgazando que estoy en ello y voy a por mi meta de 85 kg. Que por salud no he tenido más remedio que ponerme en ello, y un poquito de gym para fortalecer y quitar grasas.

Si todo va más o menos bien espero en septiembre y si me puedo subir en la moto vulcan, asegurarla y cabalgar de nuevo que creo que va siendo hora, porque un motero siempre es motero, monte lo que monte. :roll:

Y deseo sobre todo esos Km primeros que consiga hacer compartirlos con compañeros de aquí nuevos y viejos, porque la verdad esta siempre ha sido mi casa, mi club y mi gente.

Por último quería anunciaros que mi venox la pondré en venta, porque necesito en este momento dinero para seguir cumpliendo objetivos y se me ha ocurrido hacer una oferta interesante para cualquier forero, lo pondré en compra venta por supuesto, pero el que la compre le pagaré un año de socio dentro del club venox para que forme parte de esta gran familia.

Y nada más por el momento que os sigo queriendo mucho, no os voy a saludar a todos uno por uno pero con un grandísimo :gru: :))((: abrazo a todos creo que todo queda dicho.

Gracias por leerme el tocho y los viejos saben de lo que hablo. :buf:
Imagen
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Re: Rebuenas

Mensaje por arcay »

Que bueno volver a leerte, siento lo de tu padre
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Rebuenas Carlos, un placer volver a verte de nuevo por aquí :))((:
Siento mucho lo de tu padre. Mucho ánimo en todo y adelante.
Socio Club Venox nº 201
rberto
Venox 1000cc

Mensaje por rberto »

Saludos Carlos!
Siento lo de tu padre.
Pero me alegro muchos de leerte por aquí de nuevo, y esas ganas que tienes de seguir pa'lante y poder coger en breve ese vulcan que te estará esperando como agua de mayo!!

Saludos!!
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
furia
Directiva centro
Directiva centro

Mensaje por furia »

Un abrazo Carlos ,veras como la cosa se mejora ,te acompaño en el sentimiento
Imagen
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Hola Carlos buenos dias tio.
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

Un saludo Compañero

Enviado Tapatalk
ImagenImagenImagen
LLAURO
Directiva este
Directiva este

Mensaje por LLAURO »

un saludo carlos

y te acompaño en el sentimiento por lo de tu padre
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Muchas gracias por el pésame Lapida, Arcay, Roberto, Tackery, LLauro, Pedober, etc. muy agradecido también por los ánimos, no tenemos más remedio hay que levantarse del hoyo y salir o buscarnos la vida como se pueda y nos dejen.

Siempre os hecho de menos y más ahora que se acerca la nacional, si todo va mejorando prometo ser socio de nuevo, eso si, sin ninguna polémica más, simplemente paso, bastante jodío es el día a día para machacarme por el foro con alguien. Todo paso y ya está, ahora pienso de otra forma y esa forma no me entran las polémicas.

Pondré el anuncio de venta de la Venox, que se va a ir de mis manos con mucha pena, pero quiero que la disfrute alguien para este club, por eso la oferta que hago.

Es un placer volver a casa y gracias por recibirme.

:Y):
Imagen
Vicman
Venox 250cc

Mensaje por Vicman »

Re-bienvenido, siento la perdida, no nos conocemos, pero tras leerte se ve sentimiento por este club, por eso me he animado a saludarte.
pasa y dsifruta, me alegra que te guste la web.
Porque ser la oveja negra es una elección.
Socio N: 340

Volveremos a reir, volveremos a rodar, eterno en mi, D.E.P
Martin Alonso
Responder