Bueno lo primero
También quiero saludar a tanta gente nueva como he visto por este foro
A mi la vida me sigue curtiendo duro y dándome algún palo que otro, pero seguimos luchando y viviendo el día como viene.
Aunque a veces te da uno de los palos más grandes, mi padre falleció el pasado 28 de Marzo y claro se nos ha quedado la casa un poco sola, triste sin tenerlo con nosotros, pero vamos cada día parece que me empuja a vivir un día más y me ayuda a que todo vaya mejorando.
La vida es así, nacemos crecemos, nos hacemos adultos sufrimos y cuando ya tenemos la tranquilidad de la jubilación morimos cuanto menos te lo esperas.
Así que a pesar de las circunstancias hay que disfrutar de la vida
De momento tengo un pequeño trabajo, no es que gane para vivir pero pagar algún vicio como el tabaco y algo más ya llega, aunque esto será hasta encontrar algo mejor.
De momento no puedo subir en moto por la cadera derecha que va mejorando conforme voy adelgazando que estoy en ello y voy a por mi meta de 85 kg. Que por salud no he tenido más remedio que ponerme en ello, y un poquito de gym para fortalecer y quitar grasas.
Si todo va más o menos bien espero en septiembre y si me puedo subir en la moto vulcan, asegurarla y cabalgar de nuevo que creo que va siendo hora, porque un motero siempre es motero, monte lo que monte.
Y deseo sobre todo esos Km primeros que consiga hacer compartirlos con compañeros de aquí nuevos y viejos, porque la verdad esta siempre ha sido mi casa, mi club y mi gente.
Por último quería anunciaros que mi venox la pondré en venta, porque necesito en este momento dinero para seguir cumpliendo objetivos y se me ha ocurrido hacer una oferta interesante para cualquier forero, lo pondré en compra venta por supuesto, pero el que la compre le pagaré un año de socio dentro del club venox para que forme parte de esta gran familia.
Y nada más por el momento que os sigo queriendo mucho, no os voy a saludar a todos uno por uno pero con un grandísimo
Gracias por leerme el tocho y los viejos saben de lo que hablo.