Aquí viene la presentación
Soy un nuevo usuario de venox, tas juntar unas perretas y buscar por el internete sin prisas consegui una venox cerca y bien de precio, e estado entre una Aquila 650 y la venox, pero por precio y que en un principio solo la quiero para dar unos paseos me e decidido por esta, 16000 km, del 2006 y apretando al vendedor 850€
Mis anteriores motos han sido, una siempre especial para mi rieju rs-1 del 95, 4 marchas, heredada de mi hermano, acojonante moteta que para la época era novedosa ver ciclomotores de carretera, después Aprilia 125 y hasta hace poco gas gas enduro 250, otro mundo.
Como a los endureros siempre nos a gustao meterle mano a las tripas de nuestras burras la tengo hace 2 meses y ya estoy con la ñapa de escapes hecha, anulado la valvula de retorno de gases, y tras hacer la del filtro conico, y ver que lo llevaba lleno de aceites y mugre me queda la de cambiar el tubo de presión del motor del filtro directo al suelo, mas adelante os comentare mis impresiones sobre cada ñapa que aun estoy con probatinas,
De exterior pues pilotos tintados en braniz especial para pilotos que tenia de la aprilia, franja un pelin racing, y una buena pulida de pintura para eliminar arañazos, tambien cambiar la luz del cuentakilometros por una de led blanca mas uniforme y con mas brillo que la original y los cromados de los amortiguadores pintados con pintura motip negro magico, asi como las tapas de motor de spray negro satinado, todo esto en 1 mes de vida
Eh aquí la burra en cuestión:

UN SALUDO!