NUEVO FORERO, NUEVA BURRA

Moderadores: Rufus, chacal

OSAMILLA
Novato

NUEVO FORERO, NUEVA BURRA

Mensaje por OSAMILLA »

:D-: QUE PASA GENTE!

Aquí viene la presentación
Soy un nuevo usuario de venox, tas juntar unas perretas y buscar por el internete sin prisas consegui una venox cerca y bien de precio, e estado entre una Aquila 650 y la venox, pero por precio y que en un principio solo la quiero para dar unos paseos me e decidido por esta, 16000 km, del 2006 y apretando al vendedor 850€

Mis anteriores motos han sido, una siempre especial para mi rieju rs-1 del 95, 4 marchas, heredada de mi hermano, acojonante moteta que para la época era novedosa ver ciclomotores de carretera, después Aprilia 125 y hasta hace poco gas gas enduro 250, otro mundo.

Como a los endureros siempre nos a gustao meterle mano a las tripas de nuestras burras la tengo hace 2 meses y ya estoy con la ñapa de escapes hecha, anulado la valvula de retorno de gases, y tras hacer la del filtro conico, y ver que lo llevaba lleno de aceites y mugre me queda la de cambiar el tubo de presión del motor del filtro directo al suelo, mas adelante os comentare mis impresiones sobre cada ñapa que aun estoy con probatinas,

De exterior pues pilotos tintados en braniz especial para pilotos que tenia de la aprilia, franja un pelin racing, y una buena pulida de pintura para eliminar arañazos, tambien cambiar la luz del cuentakilometros por una de led blanca mas uniforme y con mas brillo que la original y los cromados de los amortiguadores pintados con pintura motip negro magico, asi como las tapas de motor de spray negro satinado, todo esto en 1 mes de vida

Eh aquí la burra en cuestión:

Imagen
UN SALUDO!
furia
Directiva centro
Directiva centro

Re: NUEVO FORERO, NUEVA BURRA

Mensaje por furia »

Pues se bienvenido a este tu casa ,veo que te gusta enredar ,aqui te vas a divertir .¿de donde eres?
Imagen
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por formielgo »

Bienvenido y espero que nos sigan mostrando tus habilidades en el tuneo de la masquina mejor do mundo
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

Saludos desde Cordoba.-

Cuando puedas pon en otro post mas fotos de tu burra que a mi gusto esta muu guapa y si tienes algún brico por hay de como has pintado los detalles creo que muchos compañeros yo entre ellos te lo agradeceríamos.-

.
ImagenImagenImagen
OSAMILLA
Novato

Mensaje por OSAMILLA »

pues soy de huesca, por aqui el mercado de 2ª mano de custom anda escaso, al haber tanto monte las enduro si que tienen bastante mas, encontre algo en zaragoza y mucho en barcelona como cerca, pero al hacer busquedas lo que encontre muchas por la parte de andalucia, ya pondre mas fotos con una camara que no sea el troncomovil que llevo y alguna de las modificaciones, estoy con todas contento menos con el de los escapes que si suena de cojon, pero me da que a perdido algo de bajos y bastantes altos, le cuesta revolucionar mas que antes en 4ª y cuesta dios y ayuda pasar de 120, con el escape sin modificar no me pasaba, asi que haber si busco algun silencioso que suene bien, pero que no pierda prestaciones al estar sin modificar, no creo que le vaya muy bien que en vez de salir el humo por el agujero del escape salga por todo el aro alrededor del silenciador que sale al separarlo.

como diria aquel con voz tejana... estamos trabajando en ello, ayer por la nochee y esta mañanaaa
Pyriel
Web Master
Web Master

Mensaje por Pyriel »

bienvenido desde Salamanca!
Socio nº 342 Club Venox
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

Bienvenido. Saludos desde Barcelona.

Esperando las fotos.

V'xxxx
Imagen
merchanjapy
Venox 125cc

Mensaje por merchanjapy »

Bienvenido desde Salamanca

En teoria, no le pasa nada a la potencia de la moto por hacer eso, prueba a volver a dejarlos como estaban y nos cuentas
General Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=2&t=44228
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
LLAURO
Directiva este
Directiva este

Mensaje por LLAURO »

bienvenido
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

:welcome: desde Zaragoza. A ver si coincidimos alguna vez, te vienes tú para aquí o vamos nosotros para allá y hacemos alguna rutilla. Pásate por el Chapter Aragón y ahí nos tienes :cerv1:
Socio Club Venox nº 201
Responder