Saludos desde Argentina!

Moderadores: Rufus, chacal

Rockanrola69
Novato

Saludos desde Argentina!

Mensaje por Rockanrola69 »

Hola gente, mi nombre es Martin y sigo el foro esporadicamente desde hace casi 2 años, tiempo por el cual habia cambiado mi fierro anterior por la venox.
Siempre entraba a mirar sus maquinas, de verdad que hay laburos muy lindos... en las que ruedan por aca no se ven muchas customizaciones, en gran parte xq no se consigue un cuerno de repuestos ni piezas.

En fin, espero me puedan dar una mano para averiguar por donde encargar algunas cosas para mi maquina eventualmente.

Saludos desde hispanoamerica!
Edgtho
Chapter Este
Chapter Este

Re: Saludos desde Argentina!

Mensaje por Edgtho »

Bienvenido :cerv1:
Socio Nº2 del Real Club Que Mario pille este finde
Socio Nº61 del Club Venox
Imagen
furia
Directiva centro
Directiva centro

Mensaje por furia »

Bienvenido estas en tu casa
Imagen
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

Saludos desde Cordoba.-

-
ImagenImagenImagen
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

Bienvenido. Que disfrutes mucho de tu máquina.
Imagen
Rockanrola69
Novato

Edgtho escribió:Bienvenido :cerv1:
Gracias!
furia escribió:Bienvenido estas en tu casa
Jajaja! gracias. Si bien nunca estuve en España, mis abuelos eran de la Coruña asi que se podria decirlo mas q metaforicamente.
pedober escribió:Saludos desde Cordoba
:Y):
Dr3Am3r escribió:Bienvenido. Que disfrutes mucho de tu máquina.
Ni lo dudes!
La verdad es que siempre estuve enamorado de la Venox desde la 1era vez que la vi. Consegui una usada con muy poco quilometraje (aca te sacan un ojo de la cara por la moto, por lo que nosotros pagamos 1 con burca, uds. se compran 3 venox a inyectores).
La cagada fue que tuve problemas con la moto xq estuvo en deshuso por el dueño anterior por problemas de salud y la habia dejado con la misma nafta vieja por 2 años.
Despues de limpiar todo lo que se jodio fue la canilla del tanque de nafta que estaba tirando combustible por la manguera de vacio y me licuo el motor logrando que fugue el aceite de la leva del cilindro frontal y teniendo finalmente que rectificar la leva xq no conseguia la nueva por el consiguiente desgaste.
De todas formas y despues de mucho renegar, la moto anda de los mil demonios, y se roba unas cuantas miradas... ademas de la tipica pregunta de: "que cilindrada es?", porque cuando le ven la onda muscle-bike y con los embellecedores de los cilindros ni se la creen que es un 250, amen de que no es una moto muy convencional aca.
KINO
Venox 500cc

Mensaje por KINO »

Jajaja! gracias. Si bien nunca estuve en España, mis abuelos eran de la Coruña asi que se podria decirlo mas q metaforicamente.
Pues entonces se puede decir que eres paisano "lejano" mío (soy de A Coruña). Espero que disfrutes de la Venox, pocos paises existen en el mundo como Argentina para gozar de la moto. Tuve la suerte de visitar Argentina hace unos 5 años y espero volver algún día para recorrerla de norte a sur.

Saludos y bienvenido!
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por formielgo »

KINO escribió:

Pues entonces se puede decir que eres paisano "lejano" mío (soy de A Coruña). Espero que disfrutes de la Venox, pocos paises existen en el mundo como Argentina para gozar de la moto. Tuve la suerte de visitar Argentina hace unos 5 años y espero volver algún día para recorrerla de norte a sur.

Saludos y bienvenido!
Si, pero como esa vez no me avises y no me lleves contigo, no te hablo mas........
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Rockanrola69
Novato

KINO escribió:

Saludos y bienvenido!
La verdad que hay un monton de lugares hermosos aca que ni siquiera yo visite todavia (el noroeste es hermoso, yo conoci un poco del sur que tambien la rompe). España es unos de los paises que me gustaria conocer una vez recorra un poco el mio (aunque todo depende de $$$), de hecho hace algunos años casi me decidi a ir a parar al piso de un amigo que vivia por Madrid en aquel entonces, xq vamos... tienen un pais muy lindo uds. y tmb muy lindas mujeres!
formielgo escribió:Si, pero como esa vez no me avises y no me lleves contigo, no te hablo mas........
Arreglen, me avisan y les doy una mano en lo que pueda. Vengan en barco, asi se traen las motos y cazamos ruta jajaja!
williamandres84
Novato

Mensaje por williamandres84 »

Bienvenido y saludos desde San Justo (La Matanza) y mis abuelos tb eran de La Coruña!!
Responder