Soy nuevo en el foro
Soy nuevo en el foro
Buenas a todos, estoy encantado de unirme a este club, me llamo Ismael y me he comprado una venox hace un par de semanas, es del año 2005 de carburacion, es mi primera custom y me gustaria aprender de vosotros y vivir las experiencias en rutas de algunos.Por cierto soy de un pueblo de Granada. una pregunta tonta, como puedo insertar fotos??
Saludos!!.
Saludos!!.
Re: Soy nuevo en el foro
Un saludo desde Barcelona. Aqui tienes un enlace que te explica como subir fotos.
viewtopic.php?f=13&t=26510&hilit=imagenes#p331705
viewtopic.php?f=13&t=26510&hilit=imagenes#p331705
bienvenido a bordooo :P
"There's an old Earth saying, captain. A phrase of great power and wisdom, and consolation to the soul in times of need. ALLONS-Y!"
Buenas de nuevo, voy a intentarlo, es que me salen un chorro de links jajaja, aver si se visualiza.

Espero que os guste, ami por lo menos si, he estado mirando mucho en este foro y en otros en general, y dudaba entre una naked (honda cbf 250) y esta, lo se, no tiene nada que ver una con otra, pero como el carne A2 lo tengo desde hace 3 años y me lo saqué con esa moto, ya se como va, y este verano me saqué por fin el carne A rebajado de precio jejeje, y cogi una fazer 600, pero como las customs siempre me han parecido super bonitas y la gente namas decia "esas motos son para viejos" que no tiene por qué ser asi, estuve mirando varios modelos por Andalucia, y ésta me enamoró bastante, era de Málaga el antiguo dueño, año 2005, 20000 km, por 1000 euros transferida, y estoy mu contento con ella, yevo un par de semanas o asi con ella, pero no me harto de hacerle km jajaja, lo que no se qué echarle es, para limpiarle los cromados de la parte izkierda del motor, las manetas, el faro y el cuadro de testigos, podriais iluminarme con vuestra sabiduria?
Saludos!!.

Espero que os guste, ami por lo menos si, he estado mirando mucho en este foro y en otros en general, y dudaba entre una naked (honda cbf 250) y esta, lo se, no tiene nada que ver una con otra, pero como el carne A2 lo tengo desde hace 3 años y me lo saqué con esa moto, ya se como va, y este verano me saqué por fin el carne A rebajado de precio jejeje, y cogi una fazer 600, pero como las customs siempre me han parecido super bonitas y la gente namas decia "esas motos son para viejos" que no tiene por qué ser asi, estuve mirando varios modelos por Andalucia, y ésta me enamoró bastante, era de Málaga el antiguo dueño, año 2005, 20000 km, por 1000 euros transferida, y estoy mu contento con ella, yevo un par de semanas o asi con ella, pero no me harto de hacerle km jajaja, lo que no se qué echarle es, para limpiarle los cromados de la parte izkierda del motor, las manetas, el faro y el cuadro de testigos, podriais iluminarme con vuestra sabiduria?
Saludos!!.
- LadyHalcon
- Venox 125cc
Un saludo desde Málaga.
El domingo nos vemos en Ronda el chapter, si te apetece nos vemox allí.
Saludos.
El domingo nos vemos en Ronda el chapter, si te apetece nos vemox allí.
Saludos.