Antes de nada decir que tenía mirada ya una shadow 600 por 2000€, pero encontré casi de casualidad la venox cerca de casa y por 1000€ y al final me decidí a probar la venox por un añito o dos y si me canso pues ya la cambiaré por otra de más cilindrada. Siempre me ha gustado la estética de la venox y el saber que hay mucho mercado, personalización, es fiable y tiene un club de aficionados como este me ha llevado a tomar la decisión. De momento me encantan las sensaciones de conducción y creo que por el precio es una compra estupenda. No me aburriré tan rápido. La única pega que se le puede sacar, puestos a sacarle alguna, serían los caballitos y el sonido, no es comparable a una de más cilindrada.
La tengo desde hace cosa de 3-4 semanas y ya me he puesto manos a la obra a tunearla un poco a mi gusto. Por lo pronto, un poco de pintura negro mate, para algunas partes de la moto como podéis apreciar en la imagen, se ve que la moto ha estado bastante tiempo aparcada en exterior y tiene algo de corrosión y desgaste en los cromados pintados. Me queda aún por pintar alguna pieza más como por ejemplo, los pilotos delanteros y traseros (a futuro quizás cambiarlos por unos más pequeños en forma de lágrima pero de momento no quiero gastarme más y con la pintura quedarán mejor) y también le quitaré los anagramas del depósito y pondré algunas pegatas rollo old school, calaveras o algo del estilo. También le haré el brico de los escapes, pero sin prisa. Compré también un par de retrovisores para montar en los puños pero eran demasiado malos y al final dinero tirado ( como bien dice el dicho "lo barato sale caro"), he tenido que dejar otra vez los de serie. La moto viene con un soporte y baúl GIVI, que en mi humilde opinión, ponerle un baúl a una moto custom es un crimen. Por lo que ya los he puesto en venta en milanuncios para cambiarlo por un respaldo Spam (suelo ir con mi churri de vez en cuando y quiero que se sienta cómoda con un respaldo mínimo). Comentar que también le he puesto una mini-cúpula casera para mejorar la visibilidad de los pilotos ya que me parece que no se ven bien a plena luz del día (adjunto foto). Los soportes del faro después de pintarlos los he invertido de forma que quede el faro un poco más arriba y sobresaliendo.
Mañana la llevo a cambiar retenes de suspensión de la horquilla delantera porque pierden líquido. Creo que el dueño anterior no la andaba ya desde hace tiempo y los retenes han petado los dos a la vez. Más euros dubidubidú... Ya me da pena dejarla en el taller un par de días con el tiempo tan bueno que está haciendo sniffff
Por ahora nada mas, un saludo a tod@s y gracias por toda la info que compartís. Espero aportar algo también.









