Nuevo Venoxero en Navarra

Moderadores: Rufus, chacal

haymar
Novato

Nuevo Venoxero en Navarra

Mensaje por haymar »

Muy buenas a tod@s,
Antes de nada decir que tenía mirada ya una shadow 600 por 2000€, pero encontré casi de casualidad la venox cerca de casa y por 1000€ y al final me decidí a probar la venox por un añito o dos y si me canso pues ya la cambiaré por otra de más cilindrada. Siempre me ha gustado la estética de la venox y el saber que hay mucho mercado, personalización, es fiable y tiene un club de aficionados como este me ha llevado a tomar la decisión. De momento me encantan las sensaciones de conducción y creo que por el precio es una compra estupenda. No me aburriré tan rápido. La única pega que se le puede sacar, puestos a sacarle alguna, serían los caballitos y el sonido, no es comparable a una de más cilindrada.
La tengo desde hace cosa de 3-4 semanas y ya me he puesto manos a la obra a tunearla un poco a mi gusto. Por lo pronto, un poco de pintura negro mate, para algunas partes de la moto como podéis apreciar en la imagen, se ve que la moto ha estado bastante tiempo aparcada en exterior y tiene algo de corrosión y desgaste en los cromados pintados. Me queda aún por pintar alguna pieza más como por ejemplo, los pilotos delanteros y traseros (a futuro quizás cambiarlos por unos más pequeños en forma de lágrima pero de momento no quiero gastarme más y con la pintura quedarán mejor) y también le quitaré los anagramas del depósito y pondré algunas pegatas rollo old school, calaveras o algo del estilo. También le haré el brico de los escapes, pero sin prisa. Compré también un par de retrovisores para montar en los puños pero eran demasiado malos y al final dinero tirado ( como bien dice el dicho "lo barato sale caro"), he tenido que dejar otra vez los de serie. La moto viene con un soporte y baúl GIVI, que en mi humilde opinión, ponerle un baúl a una moto custom es un crimen. Por lo que ya los he puesto en venta en milanuncios para cambiarlo por un respaldo Spam (suelo ir con mi churri de vez en cuando y quiero que se sienta cómoda con un respaldo mínimo). Comentar que también le he puesto una mini-cúpula casera para mejorar la visibilidad de los pilotos ya que me parece que no se ven bien a plena luz del día (adjunto foto). Los soportes del faro después de pintarlos los he invertido de forma que quede el faro un poco más arriba y sobresaliendo.
Mañana la llevo a cambiar retenes de suspensión de la horquilla delantera porque pierden líquido. Creo que el dueño anterior no la andaba ya desde hace tiempo y los retenes han petado los dos a la vez. Más euros dubidubidú... Ya me da pena dejarla en el taller un par de días con el tiempo tan bueno que está haciendo sniffff :¿?:

Por ahora nada mas, un saludo a tod@s y gracias por toda la info que compartís. Espero aportar algo también.
Imagen
Imagen
Imagen
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Re: Nuevo Venoxero en Navarra

Mensaje por Dr3Am3r »

Bienvenido. Espero disfruteis y compartais muchos kilómetros.

Saludos desde Barcelona.

V'xxxx
Imagen
merchanjapy
Venox 125cc

Mensaje por merchanjapy »

Bienvenido desde Salamanca

Ante la queja del sonido que en efecto es bonito pero le falta algo de fuerza, haz la ñapa de los escapes y veras como cambia la cosa
Por lo demás, a disfrutarla
General Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=2&t=44228
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

:welcome: desde Zaragoza. Que la disfrutes!
Socio Club Venox nº 201
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

Saludos desde Cordoba.-

Haz la ñapa y veras como te alegras y sobre todo cuando veas como se vuelve la gente cuando pasas.-
ImagenImagenImagen
haymar
Novato

Mensaje por haymar »

Gracias a todos por los animos!!! Ya está en el taller, ya os contaré cómo ha ido el cambio de retenes.
En cuanto la tenga de vuelta me pondré a hacerle lo del escape y más cosas.
Saludossssss y Vssssss
0cho
Venox 750cc

Mensaje por 0cho »

Bienvenido, estás en tu casa.
Imagen
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones

Mensaje por mineru »

Hola, saludos desde Asturies
Langreo Capital Minera de España
Valverde
Novato

Mensaje por Valverde »

Muy buenas y bienvenido!!!

La verdad es que es increíble lo que cambia la Venox con sólo pintar unas partes, yo también la tengo desde hace poco pero aún le estoy dando vueltas y no sé qué hacerle... y cómo no sé qué hacerle no sé por dónde empezar... jajaja...

Un saludo.
"Un hombre sabio vive actuando y no pensando en actuar."
haymar
Novato

Mensaje por haymar »

La verdad que pintar es lo que más radicalmente cambio la moto y lo más barato, hay muchar piezas muy fáciles de quitar y poner, por lo que no cuesta nada y lo puede hacer cualquiera en el garaje o trastero.
A mí me gusta darle un aspecto más rudo y sucio por lo que la pintura negro mate va fenomenal para eso y no necesitas que la pintura quede perfecta, se le puede dar un aspecto trash-bike añadiendo un poco de roña y listo. ;-)
Por cierto, sigue en el taller para el cambio de los retenes, va para dos semanas ya y no aguanto más sin la moto!!! He llamado cuatro veces ya para meter prisa pero ahora en agosto todo va lentísimo. Para la próxima le hago yo mismo todo y además me ahorro unos eurillos. Mi consejo es hacerlo uno mismo todo, se va aprendiendo con la práctica y además te familiariza con la mecánica de la moto (y si sale mal siempre se puede llevar al taller para arreglar la chapuza).
Saludosssss
Responder