habitualmente participo de forma activa en otro foro " forokymco" (que os recomiendo desde aquí) , y un administrador de este club "yagúe" me invitó a pasarme por el club y registrarme, y aquí estoy;
soy roberto, de carabanchel (madrid) y llevo bastante tiempo leyendo el foro de arriba a abajo para empaparme de todo lo que necesitaba saber sobre este precioso maquinon. Este pasado otoño me saqué el a2 y después de mucho meloneo me decidí por la que fué siempre mi primera opción. La VENOX. Encontré entre telarañas y mucha mierda una de carburacion del 2003 que marcaba 17000kms je je
llevo unas cuantas horas en ella poniendo a punto todo lo que mis conocimientos de mecánica me dejan. Pero aun le quedan muchas horas de limpieza a fondo y puesta a punto ( bujías, carburaciónm etc...)
por ahora estos meses de invierno sólo he podido hacerla unos mil kms. pero estoy muy contento con el rendimiento de mi máquina, que hasta ahora no ha dado ningún problema y se ajusta por completo a mis necesidades
espero poder aportar algo positivo al club,( aunque aquí hay verdaderos expertos), ya que algún conocimiento tengo... por ejemplo me he fabricado un soporte para un relog y un caballete para trastear en la burra, que si os interesa os cuento.
bueno. perdonar por la chapa y un saludo a todos
p.d. cuando me entere de como subir fotos, cualgo alguna