me presento al club

Moderadores: Rufus, chacal

rob73
Novato

me presento al club

Mensaje por rob73 »

hola a todos.
habitualmente participo de forma activa en otro foro " forokymco" (que os recomiendo desde aquí) , y un administrador de este club "yagúe" me invitó a pasarme por el club y registrarme, y aquí estoy;
soy roberto, de carabanchel (madrid) y llevo bastante tiempo leyendo el foro de arriba a abajo para empaparme de todo lo que necesitaba saber sobre este precioso maquinon. Este pasado otoño me saqué el a2 y después de mucho meloneo me decidí por la que fué siempre mi primera opción. La VENOX. Encontré entre telarañas y mucha mierda una de carburacion del 2003 que marcaba 17000kms je je :oo:
llevo unas cuantas horas en ella poniendo a punto todo lo que mis conocimientos de mecánica me dejan. Pero aun le quedan muchas horas de limpieza a fondo y puesta a punto ( bujías, carburaciónm etc...)
por ahora estos meses de invierno sólo he podido hacerla unos mil kms. pero estoy muy contento con el rendimiento de mi máquina, que hasta ahora no ha dado ningún problema y se ajusta por completo a mis necesidades
espero poder aportar algo positivo al club,( aunque aquí hay verdaderos expertos), ya que algún conocimiento tengo... por ejemplo me he fabricado un soporte para un relog y un caballete para trastear en la burra, que si os interesa os cuento.
bueno. perdonar por la chapa y un saludo a todos

p.d. cuando me entere de como subir fotos, cualgo alguna
kadellon
Venox 125cc

Re: me presento al club

Mensaje por kadellon »

Bienvenido! cualquier cosa tu pregunta que seguro que la gente te echa una mano. El brico de ese reloj y del caballete no irian mal ;)
tolapoto
Chapter Centro
Chapter Centro

Mensaje por tolapoto »

Bienvenido Rob73, pasate cuando quieras por la sede que esta en vallecas y te tomas algo con nosotros, si queires este viernes sobre las 8.30 daremos la bienvenido a unos cuantos del centro.

lo dicho, un saludo y no te fies mucho de Yagüe :sil2:
Imagen
Socio Nº 289
rob73
Novato

Mensaje por rob73 »

creo que he subido una foto donde se ve el reloj.
Imagen
yagüe
Venox 600cc

Mensaje por yagüe »

bienvenido rob , y chicos nos os perdais como tiene la venox es preciosa , yo la he visto en otro foro

si me das permiso les pongo unas fotillos de tu moto ( las que pusiste en el foro de kymco)
Imagen
kadellon
Venox 125cc

Mensaje por kadellon »

Me gusta mucho como tienes la moto, ya me gustaría tener tiempo para ir haciéndole cositas así. Las bandas del deposito y del guardabarros son pintadas o con vinilo cromado? Lo del reloj no se ve como está sujeto.
yagüe
Venox 600cc

Mensaje por yagüe »

rob73 escribió:hola a todos.
habitualmente participo de forma activa en otro foro " forokymco" (que os recomiendo desde aquí) , y un administrador de este club "yagúe" me invitó a pasarme por el club y registrarme, y aquí estoy;
soy moderador , no administrador , y a tolapoto ni caso que esta borracho
Imagen
furia
Directiva centro
Directiva centro

Mensaje por furia »

Bienvenido Soy de Leganes aunque me paso la vida en carabanchel ,veo que has conocido a Yague "Ten cuidado con quien te juntas"
Imagen
LLAURO
Directiva este
Directiva este

Mensaje por LLAURO »

bienvenido
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
rob73
Novato

Mensaje por rob73 »

yagüe escribió:bienvenido rob , y chicos nos os perdais como tiene la venox es preciosa , yo la he visto en otro foro

si me das permiso les pongo unas fotillos de tu moto ( las que pusiste en el foro de kymco)
yagüe, tienes mi permiso, porque no soy capaz de subir fotos, aún así vuelvo a intentarlo

Imagen
Imagen
Responder