Saludos de un soñador Venox
Saludos de un soñador Venox
Buenas a todos, soy nuevo en el foro y mi objetivo es hacerme con una de estas maravillas, ya sea de carburación o de inyección (Dada la crisis, viendo que las de carburación son bastante más baratas creo que me decantaré por la primera, pero si sale alguna buena oferta de inyección...)
Leyendo en el foro he visto que para principiantes, como un servidor, se recomienda mucho la de carburación, aunque las diferencias entre una y otra siguen sin quedar muy claras, más que el consumo menor en inyección y mejor arranque en frío, y averías más baratas en carburación. Aunque esto corresponde a otro Subforo, de modo que ahí lo comentaré. De aquí hasta que me haga con la motillo hay tiempo, y en cuanto la tenga espero ansioso hacerme alguna rutilla con los moteros del club en Madrid!!
Un placer y saludos a todos,
Leyendo en el foro he visto que para principiantes, como un servidor, se recomienda mucho la de carburación, aunque las diferencias entre una y otra siguen sin quedar muy claras, más que el consumo menor en inyección y mejor arranque en frío, y averías más baratas en carburación. Aunque esto corresponde a otro Subforo, de modo que ahí lo comentaré. De aquí hasta que me haga con la motillo hay tiempo, y en cuanto la tenga espero ansioso hacerme alguna rutilla con los moteros del club en Madrid!!
Un placer y saludos a todos,
- pedober
- Venox 1000cc
Re: Saludos de un soñador Venox
Suerte con tu busqueda CARBURACION SI O SI
.

bienvenido , y por lo de la ruta no te preocupes , paste por la sede un viernes ( este primero no que no creo que estemos) y nos tomamos una cerveza

Jajaja thx!! En cuanto tenga la moto me paso por allí lo primero a conocer a la family Venox!
Saludos!!!
Saludos!!!
- tolapoto
- Chapter Centro

no hace falta que no tengas moto Venoxino, te puedes pasar cuando quieras a la sede, con o sin moto... 

Socio Nº 289
Jaja, gracias por el recibimiento! Yagüe soy del Norte de Madrid cerca de la Ventilla, Chamartín, Plaza Castilla esa zona, por??
- KARLOTA55
- Novato
Saludos y bienvenido desde Palencia.
"Encontraremos el camino. Y si no, lo crearemos"