hola a tod@s los forer@s , llevaba bastante tiempo leyendo pero sin maquina y me haciais los dientes largos , pero al fin me he decidido y pese a que se publican cosas malas sobre la venox tambien hay quien habla maravillas y que caray a mi a la vista me encanta , me la he pillado de segunda mano es de septiembre del 2008 y rezan 4025 km , se la ve impecable . Espero no haberme equivocado la he pillado en motocasion Valencia esto es una aventura , me la entregan el proximo jueves 16-08-12 ayudadme y que alguien me de aliento hasta dicha fecha........que monazo de moto tengo.....le voy a hacer unos 50 km al dia ..... ¿ tendre suficiente en principio ?
muchas gracias yagÚe uff.... estoy como un niño con el mejor juguete , hace 24 años que no pillo una moto por carretera y desde entonces jamas deje de necesitar una.
desde la capital de la costa del sol. Pasa y ponte cómodo estas en tu casa.
No te preocupes tienes una buena makina, si busca por internet opiniones de cualquier
cosa, casi siempre encontraras mas cosas negativas que positivas.
hola de nuevo a tod@s ; me voy para el curro y a medio dia cuando termine , si no sale ningun imprevisto la recojo...... luego me queda solo mañana para currar y de vacaciones ....