El caso es que llevo tiempo con ganas de pillar una Venox,
 pero voy lento en cuestas
  pero voy lento en cuestas  el caso es que hasta un amigo se sacó el carné entes y se pillo una (le gustaba otra pero le sugerí la Venox
  el caso es que hasta un amigo se sacó el carné entes y se pillo una (le gustaba otra pero le sugerí la Venox  ). Yo todavía me preparo para el examen de pista (después del teórico con cero fallos, joer, fue como si me hubieran dao el axamen dias antes, mismas preguntas, mismas respuestas...mismas fotos
 ). Yo todavía me preparo para el examen de pista (después del teórico con cero fallos, joer, fue como si me hubieran dao el axamen dias antes, mismas preguntas, mismas respuestas...mismas fotos  ) haciendo un tiempo de 23,8 s en la 5ª clase
 ) haciendo un tiempo de 23,8 s en la 5ª clase   (creo que para no haber tenido moto nunca la cosa no va mal...). El hecho de que javi metal vende la suya no demasiado lejos de Málaga ha despertado mi curiosisdad y ya me he animado a unirme al foro
  (creo que para no haber tenido moto nunca la cosa no va mal...). El hecho de que javi metal vende la suya no demasiado lejos de Málaga ha despertado mi curiosisdad y ya me he animado a unirme al foro   .
 .Saludox