ME PRESENTOOO!!! SOY JESYYY

Moderadores: Rufus, chacal

JESSY

ME PRESENTOOO!!! SOY JESYYY

Mensaje por JESSY »

Hola chik@s soy Jessy la hija de Furia y Teremoto, algunos ya me conoceis de alguna concentra y rulada aunke e ido a pokitas jejejej. Me mola vuestro rollo asike ire a mas concentras con vosotr@s y no se q mas deciros .... aaaa si!!! q busco motero wapo pa q me lleve de paeketillo por q mi padre me a abandonado por mi madre q ahora la gustan las motos...... jajajajjajaj. es broma ya me comprará mi PAPÁ mi motito jijijijij :P weno chik@ un saluditoooooo y escribirme eehh!!! ajjajajajja muakkks!!!

:nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv:
rberto
Venox 1000cc

Re: ME PRESENTOOO!!! SOY JESYYY

Mensaje por rberto »

:welcome: desde Cuenca :Y):
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
yagüe
Venox 600cc

Mensaje por yagüe »

hola jessy , no se yo si el agarrao del furia tiene en mente lo de comprarte uina moto , un saludo desde getafe
Imagen
JESSY

Mensaje por JESSY »

joe pues eso me dijo .... Sácate el carnet hija y yo te compro la moto PALABRAS TEXTUALES!!!! jajajajajajaj un saludeteee
Teremoto
Venox 50cc

Mensaje por Teremoto »

jiji las mujeres al porderrr :yuhu: .pobre furia lo tenemos estresao solo le faltaba su solete ya no entra en el foro le emos baneao jiji
yagüe
Venox 600cc

Mensaje por yagüe »

pero moto de viejo??? o una r
Imagen
Teremoto
Venox 50cc

Mensaje por Teremoto »

jessy dijio:Hola chik@s soy Jessy la hija de Furia y Teremoto, algunos ya me conoceis de alguna concentra y rulada aunke e ido a pokitas jejejej. Me mola vuestro rollo asike ire a mas concentras con vosotr@s y no se q mas deciros .... aaaa si!!! q busco motero wapo pa q me lleve de paeketillo por q mi padre me a abandonado por mi madre q ahora la gustan las motos...... jajajajjajaj. es broma ya me comprará mi PAPÁ mi motito jijijijij :P weno chik@ un saluditoooooo y escribirme eehh!!! ajjajajajja muakkks!!!

Tesoro (no es amor de madre) te tomo la palabra dices q t vas a apuntar cuenta las kedadas y a la 100 te regalamos la moto jiji.
cheche

Mensaje por cheche »

Y por que no compras mejor un sidecar pa la criatura jajajajaj , bienvenidaaaaa desde algun lugar del planeta!!!
Teremoto
Venox 50cc

Mensaje por Teremoto »

También jiji es buena idea Jessy te toco :sil2: al sidecar
cheche

Mensaje por cheche »

Teremoto escribió:jessy dijio:Hola chik@s soy Jessy la hija de Furia y Teremoto, algunos ya me conoceis de alguna concentra y rulada aunke e ido a pokitas jejejej. Me mola vuestro rollo asike ire a mas concentras con vosotr@s y no se q mas deciros .... aaaa si!!! q busco motero wapo pa q me lleve de paeketillo por q mi padre me a abandonado por mi madre q ahora la gustan las motos...... jajajajjajaj. es broma ya me comprará mi PAPÁ mi motito jijijijij :P weno chik@ un saluditoooooo y escribirme eehh!!! ajjajajajja muakkks!!!

Tesoro (no es amor de madre) te tomo la palabra dices q t vas a apuntar cuenta las kedadas y a la 100 te regalamos la moto jiji.

Si esto es el amor de madre, no quiero imaginarme el del padre :puag: :puag:
Responder