Hola chik@s soy Jessy la hija de Furia y Teremoto, algunos ya me conoceis de alguna concentra y rulada aunke e ido a pokitas jejejej. Me mola vuestro rollo asike ire a mas concentras con vosotr@s y no se q mas deciros .... aaaa si!!! q busco motero wapo pa q me lleve de paeketillo por q mi padre me a abandonado por mi madre q ahora la gustan las motos...... jajajajjajaj. es broma ya me comprará mi PAPÁ mi motito jijijijij :P weno chik@ un saluditoooooo y escribirme eehh!!! ajjajajajja muakkks!!!
jessy dijio:Hola chik@s soy Jessy la hija de Furia y Teremoto, algunos ya me conoceis de alguna concentra y rulada aunke e ido a pokitas jejejej. Me mola vuestro rollo asike ire a mas concentras con vosotr@s y no se q mas deciros .... aaaa si!!! q busco motero wapo pa q me lleve de paeketillo por q mi padre me a abandonado por mi madre q ahora la gustan las motos...... jajajajjajaj. es broma ya me comprará mi PAPÁ mi motito jijijijij :P weno chik@ un saluditoooooo y escribirme eehh!!! ajjajajajja muakkks!!!
Tesoro (no es amor de madre) te tomo la palabra dices q t vas a apuntar cuenta las kedadas y a la 100 te regalamos la moto jiji.
Teremoto escribió:jessy dijio:Hola chik@s soy Jessy la hija de Furia y Teremoto, algunos ya me conoceis de alguna concentra y rulada aunke e ido a pokitas jejejej. Me mola vuestro rollo asike ire a mas concentras con vosotr@s y no se q mas deciros .... aaaa si!!! q busco motero wapo pa q me lleve de paeketillo por q mi padre me a abandonado por mi madre q ahora la gustan las motos...... jajajajjajaj. es broma ya me comprará mi PAPÁ mi motito jijijijij :P weno chik@ un saluditoooooo y escribirme eehh!!! ajjajajajja muakkks!!!
Tesoro (no es amor de madre) te tomo la palabra dices q t vas a apuntar cuenta las kedadas y a la 100 te regalamos la moto jiji.
Si esto es el amor de madre, no quiero imaginarme el del padre