NUEVO DESDE CHIPIONA (CADIZ)
NUEVO DESDE CHIPIONA (CADIZ)
Buenas tardes a todos:
Mi nombre es Rafael, soy de Chipiona, llevo varios dias viendo el foro y me ha gustado mucho, tuve una venox hace unos cuatro años, la tuve un año y la vendi para comprarme una cbr 600, he adquirido hace un mes otra venox, ya que quede muy contento con la primera y me arrepenti de haberla vendido, asi que nada ya solo me queda disfrutar de la venox otra vez. estoy pensando en ir a la concentracion que hay ahora en junio, sin mas un saludo para todos. Rafael.
Mi nombre es Rafael, soy de Chipiona, llevo varios dias viendo el foro y me ha gustado mucho, tuve una venox hace unos cuatro años, la tuve un año y la vendi para comprarme una cbr 600, he adquirido hace un mes otra venox, ya que quede muy contento con la primera y me arrepenti de haberla vendido, asi que nada ya solo me queda disfrutar de la venox otra vez. estoy pensando en ir a la concentracion que hay ahora en junio, sin mas un saludo para todos. Rafael.
-
- Novato
Re: NUEVO DESDE CHIPIONA (CADIZ)
Un saludo de cartagena (murcia), bonito lugar chipiona.
SALUDOS JOSE VIDAL
- LLAURO
- Directiva este
bienvenido pixa
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Socio club Venox nº 007
Hola, bienvenido al foro un saludo desde Asturias
Langreo Capital Minera de España
- Erpereh
- Venox 50cc
Un saludo desde Arcos "Gaditano"!!!!!!!!!

Descárgate unos manuales de la VENOX en español muy útiles:
viewtopic.php?f=3&t=25731&start=20#p341579
muchas gracias por los manuales, ayer mismo envie un mensaje pidiendo ayuda para descargarme el bricovenox ya que solo podia imprimirlo, muchas gracias de nuevo, un saludo.
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Bienvenido desde Grana , si no puedes ir a toda la Concentra, habla con Waka y acercate aunque solo sea el Sabado a la ruta y la comida... merece la pena ver a la peña y asi te vas animando para el proximo año...