Mis primeros 11.000km con Venox
-
Eduardo L
Mis primeros 11.000km con Venox
Hola a todos, mi nombre es Eduardo.
Tengo carnet de moto solo desde hace dos años y compre mi Venox hace 8 meses. Me gusta valorar las cosas cuando verdaderamente se han experimentado a conciencia, y creo que con 11.000 km en 8 meses tengo una idea muy clara del comportamiento de mi compañera de caminos.
He realizado viajes largos - Alicante, Malaga en invierno; viajes por montaña, Alicante sierra del Segura en 4 ocasiones; Alicante, Albacete en multiples ocasiones; cientos de trayectos cortos. En fin mi venox ha sido mi compañera inseparable desde finales de septiempre del año pasado. No quiero pensar que pasara ahora que entra el buen tiempo...
Es una moto muy noble, facil de conducir, comoda en ciudad y a la que hay que pillarle el punto en carretera y conducir con cabeza dados sus 250 cc, pero que te lleva donde quieras y digo donde quieras sin problema alguno.
Si te gusta disfrutar de la moto de forma relajada es una maquina ideal, practica y fiel.
Espero que nos veamos en la concentracion anual, estoy pendiente de apuntarme.
Indudablemente la Venox es la mejor 250cc de su categoria. Que pena que no se fabrique mas.
Un abrazo a todos
Tengo carnet de moto solo desde hace dos años y compre mi Venox hace 8 meses. Me gusta valorar las cosas cuando verdaderamente se han experimentado a conciencia, y creo que con 11.000 km en 8 meses tengo una idea muy clara del comportamiento de mi compañera de caminos.
He realizado viajes largos - Alicante, Malaga en invierno; viajes por montaña, Alicante sierra del Segura en 4 ocasiones; Alicante, Albacete en multiples ocasiones; cientos de trayectos cortos. En fin mi venox ha sido mi compañera inseparable desde finales de septiempre del año pasado. No quiero pensar que pasara ahora que entra el buen tiempo...
Es una moto muy noble, facil de conducir, comoda en ciudad y a la que hay que pillarle el punto en carretera y conducir con cabeza dados sus 250 cc, pero que te lleva donde quieras y digo donde quieras sin problema alguno.
Si te gusta disfrutar de la moto de forma relajada es una maquina ideal, practica y fiel.
Espero que nos veamos en la concentracion anual, estoy pendiente de apuntarme.
Indudablemente la Venox es la mejor 250cc de su categoria. Que pena que no se fabrique mas.
Un abrazo a todos
- brabolarra
- Venox 500cc
Re: Mis primeros 11.000km con Venox
Estamos de acuerdo en que es la mejor 250, que la disfrutes y bienvenido al club. Si vas a la concentra Nacional seguro que te unes a nosotros asi que anda con cuidado que esto engancha.
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Ésta máquina es una pasada. Bienvenido!, te esperamos en la nacional!!! 
Yo acabo de pillarla, aun no he terminado con el A2, pero con sólo probarla un ratín me hago a la idea de su nobleza y de las posibilidsades que ofrecerá.
Seguro que no me he equivocado con las cosas que leo por aquí.

Seguro que no me he equivocado con las cosas que leo por aquí.
Exdinkero "hegoviano" sobre una Vénox
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya

Saludos desde Barcelona y que la disfrutes miles de km's más.
V'xxxx
V'xxxx
- LLAURO
- Directiva este

bienvenido y nos vemos en la nacional
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Socio club Venox nº 007
Coincido en todos tus conceptos excepto en que la Venox no se fabrica mas. Si se fabrica y en varios países se continúa ofreciendo 0km.Eduardo L escribió:Indudablemente la Venox es la mejor 250cc de su categoria. Que pena que no se fabrique mas.
En la web global de Kymco también sigue apareciendo:
http://www.kymco.com/product/overview.a ... 380FB7E54C
Saludos desde Uruguay
Humberto
Humberto