Desde Cambre - A Coruña - Galicia

Moderadores: Rufus, chacal

almaschapuzas

Desde Cambre - A Coruña - Galicia

Mensaje por almaschapuzas »

Pues va a ser que me voy a presentar:
Llevo entrando en este foro algo así como 1 mes, a nivel invitado.
No me registré antes porque en realidad no tengo una Venox, tengo una yamaha ybr 125 classic.
Lo que pasa es que la tal yamaha me metió el gusanillo de moto, que había perdido hace muchos años, y pues nada que me voy a sacar el carnet y a comprar ya, una Venox a un vecino, ya está apalabrada y aunque tenga que esperar a que sea mía el tiempo de sacar el carnet, pues que me he decidido a presentarme.
Si el no tenerla todaviá implica que no pueda estar en el club, pues nada los administradores borradme (lo entenderé).
Si el no hacerme socio también implica el no poder estar, pues más de lo mismo.
En realidad a mí me gusta postear, sin otra atadura, compartir experiencias, pero sin atarme ni a cuotas, ni a rígidas estructuras...
Perdón por el coñazo, y por ser tan directo exponiendo mis ideas y de todas formas como invitado reconoced la ingente labor y el enorme trabajo que veo en este foro.
Gracias por todo.
LadyHalcon
Venox 125cc

Re: Desde Cambre - A Coruña - Galicia

Mensaje por LadyHalcon »

Bienvenido....no te preocupes por no tener la moto ni ná..., yo llevo años
dando morcilla por aquí y sólo soy acompañante.
Venga saludos, estás en tu casa.
yagüe
Venox 600cc

Mensaje por yagüe »

hola desde getafe, y no te preocupes si en realidad la venox la tenemos 4 , pero ya te digo que no te vas a arrepentir de la compra
Imagen
LLAURO
Directiva este
Directiva este

Mensaje por LLAURO »

bienvenido al foro no te preocupes por la moto entra y ponte comodo y lee el prologo de la web

Anuncios
Bienvenidos

En el año 2003 se empezó a formar lo que hoy en día es el club Venox. Por lo general la idea de un club motero es que está compuesto por personas extraordinarias, gente de incomparable carácter, tatuados sus esculpidos cuerpos y perforando todo lo perforable con piercings de lo más variado. Tipos duros que hacen de sus motocicletas una prolongación de su personalidad para lo cual no dudan a base de talonario en conseguir costosas máquinas.

Este no es el caso del club Venox, y esto es lo que lo hace especial. Que está formado por personas normales y corrientes en los que nadie repararía en la calle. Pocos pueden presumir de tener una fantástica motocicleta puesto que la mayoría tienen la misma: la Kymco venox de 250cc. Y las transformaciones no han sido realizadas en costosos talleres especializados, sino en sus propios garajes con serrucho y buenas dosis de imaginación.

Es aquí donde reside la grandeza de este puñado de personas corrientes aparentemente desconocidas que se unen diariamente a través de esta página unidas por la ilusión en una moto que les sirve como vía de escape de la vida cotidiana y que han establecido unos vínculos incluso afectivos que les hace no solo tener ilusión en una moto, sino en conocerse y compartir experiencias.

Así, las concentraciones Tardienta 2004, Berea 2005, Valencia 2006, Rota 2007, Navahermosa 2008, Mendigorria 2009, Pinedo 2010, han sido el resultado de una ilusión colectiva en donde lo mejor de todo han sido los más de 100 asistentes. Familias completas, niños, mujeres embarazadas, parejas de novios, chavales con el carnet recién sacado, moteros de toda la vida con una larga trayectoria a sus espaldas... y así un puñado de gente de lo más normal y a la vez muy especiales. El próximo año volveremos a repetir la experiencia en Zaragoza, mientras llega el día continuaremos a través del foro en Internet, compartiendo historias, experiencias y sin sabores juntos.

Larga vida al club Venox.
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por arcay »

:welcome: de uno que tambien es de cambre, aqui ataduras cada uno tiene las que se pone a si mismo, no hace falta tener una venox ni ser socio para postear ni rular con nosotros cada uno es libre de hacer lo que quiera, siempre con respeto hacia el resto de personas.
De que zona de Cambre eres, yo de Andeiro.
Me voy tomando una birra virtual a tu salud y cuando te apetezca nos tomamos una de verdad.
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
almaschapuzas

Mensaje por almaschapuzas »

Yo soy de Urbilar, de al lado del Paraguas, justo al lado, vivo encima de la Pulpeira A Ría.
En cuanto a las preguntas precisamente por eso las hice, porque hay clubes, hay foros donde tienes que apuntarte, adquirir rangos, pagar coutas, bla bla bla...
A mi lo que me gusta es rutear, pasear con otra gente, de hecho lo hago con los MMM y somos sobre 70 personas "normales", bueno todo lo normal que se puede ser en este mundo, con motos que van desde los 125 a los 1800 cc de distintas marcas, pero con una misma filosofia: pasear, tomar unos churrascos, beber (si hace frío unos colacaos) unas birras y pasarlo bien.
Entre ellos hay dos venox, una de Sada y otra de Coruña, precisamente la que me vende a mí.
En cuanto a la moto, si sólo me sale la mitad de buena que mi ybr soy feliz; si la cambio es porque realmente cuando voy acompañado quiero que suba a algo más de setenta u ochenta aunque tampoco pido mucho.
Me gusta la moto, ya la probé y la veo cómoda.
MUCHAS GRACIAS, por la acogida y por los mensajes, espero rular con alguno de vosotros algún día, sobre todo con los más cercanos (por eso de la cercanía).
Gracias y birras virtuales para todos.
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

Saludos desde Córdoba,.

Aquí estamos todos sin ataduras ya que bastantes nos pone la vida día día para enzima por una moto de la cual vas a disfrutar hayan de imponerte mas.
ImagenImagenImagen
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones

Mensaje por mineru »

Hola, bienvenido al foro un saludo desde Asturias
Langreo Capital Minera de España
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones

Mensaje por mineru »

YO creo que se deberia escribir de manera que nos enteraramos de lo que ponen-dicen ¿el MODERADOR? o a quien corresponda ,un saludo
Langreo Capital Minera de España
embruxo
Novato

Mensaje por embruxo »

:welcome: desde Coruña!!! A ver cuando le damos unas vueltas por ahi...
Imagen
Responder