Presentación
-
Geox
Presentación
Hola a todos
Tengo una Venox del 2004 que le he comprado a un particular con 22000 km, llevo un mes con ella a razón de 200 km por semana y
de momento estoy bastante contento, ya que hacía unos 10 años que no conducía ninguna moto pero la verdad que aunque al principio el bicharraco impone, luego te das cuenta que es muy noble a la hora de conducir.
Si es verdad que está mañana la he tenido que llevar a que me cambiaran el cable de embrague ya que ayer se destenso ya que parece que llevaba algunos hilos rotos y se han vuelto a romper alguno más, el chaval que la ha arreglado me ha comentado también que se la lleve cuando pueda por que nota al frenar con fuerza un pequeño ruido que según el se debe a que una rosca que mantiene unido el chasis a la dirección delantera ahí que apretarla. La verdad que no entiendo mucho del tema pero según me dice se produce por subir la moto a la acera por bordillos altos, de manera que me ha dicho que es conveniente mirarlo.
Aunque si es verdad que aunque la moto de aspecto está impecable, me da la impresión que el anterior dueño no solía pasar revisiones, ya que según me indico los cambios de aceite, filtros y algunas cosas más se los hacía él, de manera que aunque me ha indicado cuanto hace que cambio las cosas más cotidianas me parece que para quedarme tranquilo me tocará llevarla a que me hagan una revisión inicial para tener un punto de partida, aunque si es verdad que salvo lo que me ha indicado el mecánico no la he notado de momento nada extraño. De hecho con 10 litros por ciudad me suele llegar a los 240 km, consumo que la verdad me ha parecido bastante majo, y el nivel de aciete
Bueno, no me lío más. Simplemente quería presentarme pero como podéis percibir estoy como un niño con zapatos nuevos.
Venga saludos y a seguir comentando que da gusto leer vuestros comentarios
Tengo una Venox del 2004 que le he comprado a un particular con 22000 km, llevo un mes con ella a razón de 200 km por semana y
de momento estoy bastante contento, ya que hacía unos 10 años que no conducía ninguna moto pero la verdad que aunque al principio el bicharraco impone, luego te das cuenta que es muy noble a la hora de conducir.
Si es verdad que está mañana la he tenido que llevar a que me cambiaran el cable de embrague ya que ayer se destenso ya que parece que llevaba algunos hilos rotos y se han vuelto a romper alguno más, el chaval que la ha arreglado me ha comentado también que se la lleve cuando pueda por que nota al frenar con fuerza un pequeño ruido que según el se debe a que una rosca que mantiene unido el chasis a la dirección delantera ahí que apretarla. La verdad que no entiendo mucho del tema pero según me dice se produce por subir la moto a la acera por bordillos altos, de manera que me ha dicho que es conveniente mirarlo.
Aunque si es verdad que aunque la moto de aspecto está impecable, me da la impresión que el anterior dueño no solía pasar revisiones, ya que según me indico los cambios de aceite, filtros y algunas cosas más se los hacía él, de manera que aunque me ha indicado cuanto hace que cambio las cosas más cotidianas me parece que para quedarme tranquilo me tocará llevarla a que me hagan una revisión inicial para tener un punto de partida, aunque si es verdad que salvo lo que me ha indicado el mecánico no la he notado de momento nada extraño. De hecho con 10 litros por ciudad me suele llegar a los 240 km, consumo que la verdad me ha parecido bastante majo, y el nivel de aciete
Bueno, no me lío más. Simplemente quería presentarme pero como podéis percibir estoy como un niño con zapatos nuevos.
Venga saludos y a seguir comentando que da gusto leer vuestros comentarios
Re: Presentación
Hola, bienvenido al foro, un saludo desde Asturias
Langreo Capital Minera de España
- LLAURO
- Directiva este

- Mensajes: 2848
- Registrado: Sab Dic 03, 2005 9:39 pm
- Ubicación: Vinarós (Castellón)
Re: Presentación
bienvenido al foro
las primeras tuvieron un defecto de fabricación en la amortiguacion delantera hay un muelle con una arandela que es la que frena el aceite para que amortigüe pues la arandela se pasa al otro lado del muelle y entonces se oye un ruido al frenar y al coger al gun bache como un clic que lo mire se puede reparar fácilmente sin cambiar la amortiguacion
las primeras tuvieron un defecto de fabricación en la amortiguacion delantera hay un muelle con una arandela que es la que frena el aceite para que amortigüe pues la arandela se pasa al otro lado del muelle y entonces se oye un ruido al frenar y al coger al gun bache como un clic que lo mire se puede reparar fácilmente sin cambiar la amortiguacion
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Socio club Venox nº 007
- Lapida
- Venox 1800cc
- Mensajes: 4200
- Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:49 pm
- Ubicación: Socio Nº 162 -GRANA-
- Contactar:
Re: Presentación
Bienvenido desde Graná
- Erpereh
- Venox 50cc
- Mensajes: 220
- Registrado: Vie Dic 09, 2011 2:29 pm
- Ubicación: Arcos de la Fra (Cádiz)
Re: Presentación
¡Bien venido desde Arcos fra (Cadiz)

Descárgate unos manuales de la VENOX en español muy útiles:
viewtopic.php?f=3&t=25731&start=20#p341579


