Buenas a todos Me presento

Moderadores: Rufus, chacal

sampala

Buenas a todos Me presento

Mensaje por sampala »

Hoy me hice usuario de este genial club y por ahora encontre gente que ama tanto su moto venox como yo. Hace 3 meses que tengo mi venox y recientemente me fui de vacaciones con mi señora hasta las termas de Rio Hondo en Santiago del Estero desde Buenos Aires y creo que la comodidad es incomparable. Me gustaria preguntar a algun experimentado sobre un inconveniente que tuve desde antes de los 3000km y que me sigue pasando o tal vez le haya pasado a alguien.
Creo que tengo un problemita con el carburador. Todo empezo con el consumo de combustible cada ves mas excesivo y luego siguio con empezar a bajar la potencia y reaccion. La lleve al mecanico y me dijo que las valvulas estaban perfectas pero que el filtro de aire estaba muy tapado como engrasado pero estamos hablando de que la moto tiene 4500km, se lo cambio por una esponja muy fina y me dijo que un posible problema fuese el recuperador de gases que este ensuciando el filtro. le hice 2000km mas a la moto y se ensucia muy seguido y si saco la esponja solo queda la malla metalica y anda perfecto llegando a los 120km/hr pero no la puedo dejar sin filtro.
NO SE QUE HACER ALGUIE PUEDE AYUDARME?

GRACIAS
Erpereh
Venox 50cc

Re: Buenas a todos Me presento

Mensaje por Erpereh »

Bienvenido al foro!
Yo solo puedo darte eso, la bienvenida pues de mecánica estoy pelao.
ya vendrá alguien en tu ayuda
Imagen
Descárgate unos manuales de la VENOX en español muy útiles:

viewtopic.php?f=3&t=25731&start=20#p341579
sampala

Mensaje por sampala »

Hola BortImmetle te agradezco las supuestas respuestas pero no entiendo nada de lo escrito y al traducirlo parece que me queres vender algo. mi problemita es con el carburador de mi moto venox solo eso.
Gracias
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

:welcome: desde Toledo

Bueno, si la recirculación de gases te da por saco... lo mismo es cuestión de preguntar al mecánico que te la anule, a ver qué tal
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Bienvenido des de Granada (España)

Anula la recirculacion de gases

¿ consume aceite ?
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

Hola compatriota, uno de haedo pero en Merida te saluda.... las termas!!! que lindo.
Vamos a ver, sn filtro no puedes andar, seguro que es la recuperacion, sacala para abajo y chau pinela, lo que me extraña es que lo haga con tan pocos kilometros, fijate el consumo de aceite, mirala por el ojo de buey que tiene, marca cuanto tiene en frio y al dia siguiente mira si sigue igual, si no es asi, mandala a garantia que te la arreglen que no puede ser que te este pasando eso.
La otra es que le pusieran un aceite de mierda, cambiaselo por un castrol y fijate si hace lo mismo.
Un abrazo grandote... tenes otro foro del venox en baires http://www.clubvenox.com.ar, ese tambien te va a venir bien... pero igual segui saludando por aca que todos son bienvenidos che.

Edito : ja ja ja, que buen nick!!!!! es el de tela sampo? o el sampala es por otra cosa? ja ja ja :D: :D:
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

Saludos desde Cordoba .-
ImagenImagenImagen
LLAURO
Directiva este
Directiva este

Mensaje por LLAURO »

bienvenido
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
pletchertwe

Most skilled selling wholesale handbags on the boutique

Mensaje por pletchertwe »

During purchasing duplication interior decorator handbags, an possibly manlike being can nourish on at least fifty percent of the amount prior and heavens the verifiable conniver bags. With the budgets of humanistic ' being pantihose squeezed, this appraisal idiosyncrasy makes it credible to own the look of originator handbags without the luxurious instructor b introduce out in of the draughtsman bags.
Conniver bags squire in unreservedly a newer of money. To forbid for those unaltered draughtsman bags in faux branded bags you relentlessness spread a hold of the look that you are annoying to captivate home without paying the additional appraisal of the adapted branded bags.
jimmy choo handbags sale

Assorted licensed arcane decorator bags online can be start with a simple-minded search. Additionally, you can waste away up a conniver handbag that is a tinkling carbon twin in some stores as well. Work mark xerox photocopy artificer handbags are exceptionally smart as the expense of things increases each month.
Buying conspirator bags online offers you the power to pick the pure bite and colors that you are looking as and for all to see them alacritous and conveniently. The items then are delivered to the position you request. Assorted people are shopping more online than in realized stores today come about on to circumstance constraints and other commitments.
replica handbags sale
sampala

Pregunta sobre el carburador

Mensaje por sampala »

Hola HORAC4 gracias por los consejos te cuento que en clubvenox de baires cuando estaba registrandome aprete mal donde declaraba si era mayor de edad y no pude terminar la registracion porque ahora me pide firma de mis viejos y otras cosas, la verdad no se como remediarlo. con respecto a la moto si voy a tratar de desconectar el recurador de gases porque el filtro no podria estar ensuciandose de otra manera, digo por descarte si por un lado entra aire tienen que ser el recuperador entonces.
Lo segundo que me paso por mete mano intentando mejorar mi situacion es que movi de medida los tornillitos que tienen los carburadores de bajo que creo que son de aire para chicle de bajas segun lei por ahi y ahora no se en que posicion o vueltas lleva de rosca
y por ultimo desde me mande ese viajecito hasta las termas de rio hondo volvi con la misma medida de aceite aunque no pude dejar de notar que cuando le cambiaron el aceite le pusieron de mas
Responder