Nuevo en el foro
Nuevo en el foro
Hola he estado ojeando varios días en el foro, me parece muy interesante, estaba buscando una venox, y por fin ya la tengo, la compre el miércoles, pero por desgracia en esta población mía hace mucho viento y no me atrevo a salir ya que soy novato en este mundillo, desde que deje mi derbi diablo 49cc, no he vuelto a tocar una moto, y de eso ya hace mucho mucho tiempo, en 3 épocas de mi vida he estado a punto de comprar mi primera moto con carnet y por unas cosas o por otras no pudo ser, pero siempre pensé en una custom, pero ahora ya esta aquí. Espero no agobiaros con mis muchas preguntas de novato, y empezare diciendo que tengo que mirar de reparar el puesta a cero del cuenta km, ya que le falta la ruedecita, pero ya intentare repararlo si veo complicaciones ya os pediré consejo. bueno no me enrollo mas desearos un año nuevo cargado de km y de ilusión.
Saludos Vicent.
Saludos Vicent.
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya

Re: Nuevo en el foro
saludos Vicent y bienvenido. Espero disfrutes de la venox y del foro.
Por cierto d donde eres?
Por cierto d donde eres?
gracias por vuestras rápidas respuestas, yo soy de tortosa (tarragona)
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya

stras pues de ahí hacia Castellón realmente sopla el viento.No le tengas miedo, pero si mucho respeto. Cuando pasas cerca o te cruzas con un camion, se pasa fatal.La moto es para disfrutarla y vivirla.Pasate por el chapter catalunya y a ver si nos vemox.
dremer ya tenemos una rata pendiente para ir a visitar a nuestro nuevo amigo, no te parece ??
Hola, bienvenido al foro un saludo desde Asturias
Langreo Capital Minera de España
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya

Una rata????? mas vale montar una rutapokemon escribió:dremer ya tenemos una rata pendiente para ir a visitar a nuestro nuevo amigo, no te parece ??
De momento tenemos la del NOU VENDRELL viewtopic.php?f=13&t=27637 qeu podria vicent mirar de acercarse, sino pues es montar otra. A ver que nos cuenta.
V'xxxx