Hola a todos, soy de Buenos Aires, tengo 38 años y desde hace dos me pego el gusto de las dos ruedas. Tengo un scooter 125 y ya me que do corto en las autovias. Despues de optar por moto y no continuar con scooter y aque aqui no tenemos a precios razonable los modelos españoles decidi una moto 250.
La verdad que el estilo custom , no es el que mas me gusta, pero me gusta el diseño y las prestaciones de la Venox.
Bueno aqui mis dudas, ya que el uso va hacer en ciudad y en autovias, se me complicara maniobrarla con trafico?, su peso no me jugara en contra en la ciudad a mi que no tengo experiencia en motos.
Se que la CBF 250, es mas agil en ciudad, pero aca esta muy vista y quiero algo distinto., pero sin que sea un problema pasar entre autos en la ciudad?
Que me aconsejan?
Gracias amigos
ELECCION DE PRIMERA MOTO
Re: ELECCION DE PRIMERA MOTO
Sobre el manejo... Te digo que va por donde tú le digas que valla, y se mueve de maravilla. Lógicamente no tan bien como una scooter, pero vamos, va de lujo en ciudad, no tendrás problemas
Orgulloso socio del Club Venox nº 247 Re: ELECCION DE PRIMERA MOTO
Yo pienso que no vas a tener ningún problema, la tengo desde septiembre y estoy más que hecho a ella.
Respecto a lo de pasar entre los coches...pasar, pasa, pero eso, que no es una scooter tampoco y para maniobrarla con tráfico va fina, yo estoy llegando a límites de equilibrio al pararla en semáforos, pasos...que ni me imaginaba, y para adelantar y maniobrar por ciudad muy bien.
La única pega que tiene (que no es que sea una pega...es que es una moto de dos y medio) es si vas por autovía y necesitas ese plus de velocidad, cuando ya la llevas forzada, que no vas a tener. Por lo demás no te vas a arrepentir
Respecto a lo de pasar entre los coches...pasar, pasa, pero eso, que no es una scooter tampoco y para maniobrarla con tráfico va fina, yo estoy llegando a límites de equilibrio al pararla en semáforos, pasos...que ni me imaginaba, y para adelantar y maniobrar por ciudad muy bien.
La única pega que tiene (que no es que sea una pega...es que es una moto de dos y medio) es si vas por autovía y necesitas ese plus de velocidad, cuando ya la llevas forzada, que no vas a tener. Por lo demás no te vas a arrepentir
-
nito
Mi duda con respecto a su peso y al radio de giro, si me permire sortear a los autos en los semaforos para que dar primero.Veo que los que tienen honda cbf, lo hacen sin problemas, la venox me lo permitira?
Hay algun video en la web para ver su comportamiento en ciudad, con alto transito?, ya qu elos que veo son en ruta-
Gracias
Hay algun video en la web para ver su comportamiento en ciudad, con alto transito?, ya qu elos que veo son en ruta-
Gracias
Bueno...vídeos por ciudad yo no vi ninguno, y he visto unos cuantos!! y creo que con la venox no vas a tener ningún problema de maniobrabilidad, yo no los tengo y llevo 4 meses con ella, se le coge bastante bien la medida.
- pedober
- Venox 1000cc
Saludos desde Cordoba.-
En 250 mas de un scooter
le gustaría seguirme a mi en ciudad con la venox.
ahora en menor cilindrada ya es otra cosa pero vamos que tampoco me lo ponen muy difícil.-
En 250 mas de un scooter