Hola a todos, soy de Buenos Aires, tengo 38 años y desde hace dos me pego el gusto de las dos ruedas. Tengo un scooter 125 y ya me que do corto en las autovias. Despues de optar por moto y no continuar con scooter y aque aqui no tenemos a precios razonable los modelos españoles decidi una moto 250.
La verdad que el estilo custom , no es el que mas me gusta, pero me gusta el diseño y las prestaciones de la Venox.
Bueno aqui mis dudas, ya que el uso va hacer en ciudad y en autovias, se me complicara maniobrarla con trafico?, su peso no me jugara en contra en la ciudad a mi que no tengo experiencia en motos.
Se que la CBF 250, es mas agil en ciudad, pero aca esta muy vista y quiero algo distinto., pero sin que sea un problema pasar entre autos en la ciudad?
Que me aconsejan?
Gracias amigos
ELECCION DE PRIMERA MOTO
Re: ELECCION DE PRIMERA MOTO
Sobre el manejo... Te digo que va por donde tú le digas que valla, y se mueve de maravilla. Lógicamente no tan bien como una scooter, pero vamos, va de lujo en ciudad, no tendrás problemas
Orgulloso socio del Club Venox nº 247 Re: ELECCION DE PRIMERA MOTO
Yo pienso que no vas a tener ningún problema, la tengo desde septiembre y estoy más que hecho a ella.
Respecto a lo de pasar entre los coches...pasar, pasa, pero eso, que no es una scooter tampoco y para maniobrarla con tráfico va fina, yo estoy llegando a límites de equilibrio al pararla en semáforos, pasos...que ni me imaginaba, y para adelantar y maniobrar por ciudad muy bien.
La única pega que tiene (que no es que sea una pega...es que es una moto de dos y medio) es si vas por autovía y necesitas ese plus de velocidad, cuando ya la llevas forzada, que no vas a tener. Por lo demás no te vas a arrepentir