Me presento ante todos vosotros como un nuevo motero que presume de venox.
Mi historia dentro de este mundo comienza por el mes de mayo más o menos cuando decido (por fin!!) comprarme una moto...(no sin antes sacarme el carnet, jeje) así que me puse al tema, y a la vez que me apunté a la autoescuela empecé a mirar motos.
Tenía muy claro que quería una custom, eso por descontado y cuando vi la venox lo tuve claro...iba a ser esa. Además reunía todos los requisitos para ser la moto ideal: cilindrada y potencia adecuadas para el recién sacado carnet, manejable, precio...
Encontré una de segunda mano (del 06, con 11.000km por 1900 euros) y no me arrepiento en absoluto de la adquisición, todo lo contrario....estoy como un niño con juguete nuevo...pero a lo grande!! La tengo desde septiembre, le he hecho unos 6000 km, cambiado la transmisión y ahora (después de asesorarme por aquí) le cambiaré la rueda trasera, además de haberla personalizado un poco con unas alforjas y un rulo.
Al informarme por internet de la venox caí en este foro, como no, y despues de haber visto cantidad de post, que me sirvieron para sacar mis propias conclusiones de la moto, y ver que toda la gente sois de lo más normal (o eso parece
Ah, soy de Coruña, que creo que no lo pone por ningún lado y (ya empezamos a pedir...) me gustaría saber cómo puedo poner en mi foto de pertil una fotillo mía con la niña, que lo intenté y me fue imposible.
Nada más, de momento...
Un saludo grande a toda la comunidad venoxera!!