Me presento desde el Mar Menor
Me presento desde el Mar Menor
Hola! mi nombre es Alberto, 21 añazos ni mas ni menos, soy de la comarca del Mar Menor (Murcia). Hace poco obtuve el permiso del A2, sacandomelo por un tema de oposiciones, ya que nunca me gustaron las motos y me daban muchisimo respeto. Cual fue mi sorpresa, que la disfrutaba desde antes de cogerla, hasta dejarla, y aun habiendome bajado de la moto, aun la seguia disfrutando. El caso, me gustan las custom, y moviendome dentro de mis limites, economia-potencia-estetica, esta es la que mas me gusta, con diferencia, la Venox, preciosa como ella sola, asi que a ver si dentro de "poco" me la puedo permitir y unirme a vuestra carretera, aun con toda la familia antimoto comiendome la oreja. Creo que con una presentacion, un tanto corta y resumida, hare uso de vuestra experiencia y conocimientos con algunas preguntas, que las hare en un post nuevo donde correponde. Gracias y un saludo a todos!!!
Re: Me presento desde el Mar Menor
Bienvenido desde Valencia!!!
A ver si es verdad y pronto disfrutas de esa bonita moto que tantas alegrías nos ha dado a muchos de los que estamos por aquí! mucha suerte y nos vemox!

A ver si es verdad y pronto disfrutas de esa bonita moto que tantas alegrías nos ha dado a muchos de los que estamos por aquí! mucha suerte y nos vemox!

Socia nº226 

Bienvenido !!
a ver si podemos resolverte alguna duda
a ver si podemos resolverte alguna duda
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
guercome desde Sevilla .......
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar: