Venox y su potencia

Moderadores: Rufus, chacal

Jerry68
Novato

Re: Venox y su potencia

Mensaje por Jerry68 »

Ok, entonce es como si tubiera 4 velocidades, y no tengo que preocuparme por si no alcanza los 140 como dicen los demas. A mi de correr nanai, non me interesa, las mias eran preocupaciones de novato, por si el vendedor me hubiera vendido una moto gia quemada.
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones

Mensaje por mineru »

Hola, bienvenido al foro saludos desde Asturias
Langreo Capital Minera de España
Jerry68
Novato

Mensaje por Jerry68 »

Hola amigo, creo que el espiritu Venox ya me ha poseido, cuanto mas miro mi moto mas me gusta, mi pregunta sobre su potencia era solo para saber si habia comprado una moto en buen estado o no, repito non me interesa la velocidad, ademas es la primera vez en toda mi vida que subo a una moto, ni sicuiera un escuterino, por ende a poca velocidad voy muy bien, y ademas rulando por el pueblo la bicha mete buenos latigazos y con la ñapa del tubo escape,llantas y cerquillo del faro negros y las cruces Celta todo el mundo se gira, es una gozada de moto,yo estoy encantado con ella, soy ya del planeta Venoxiano..
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional

Mensaje por pokemon »

Pues anímate y para cuenca a tu primera nacional Venox.

Unas cervezas bien frías y unos cálidos abrazos te esperan.

Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Socio Nº 23 directiva@clubvenox.es
Imagen
Jerry68
Novato

Mensaje por Jerry68 »

Gracias por la bienvenida y la invitacion a Cuenca, pero acabo de abrir una Pizzeria y viajar es praticamente imposible. Tendre que disfrutar de mi venox por los arededores de Merida. :(: .
kuky
Chapter Castilla la Mancha
Chapter Castilla la Mancha

Mensaje por kuky »

Si hacemos una ruta por esa ciudad tan bonita.....habrá que ir a probar tus pizzas jijiji
SOCIA 382
KUKY
Moto....Carretera...Y a disfrutar intensamente porque lo que no se disfruta se pierde....Vssssss
RUSECA
Novato

Mensaje por RUSECA »

hola de novato a novato
Lo de 140 hacia a bajo jjj los 120 sin problema para adelantar a camiones a mi me sobra y por autovía no te quitan puntos solo por ponerla una pega el problema es si vas con pasajero con peso no deja de ser una dos y medio pero para aprender a andar en moto es una bendición y si encima vas justo de pelas como es mi caso ahí si que no hay competencia
Yo estoy encantado con ella vivo en Valladolid pero si puedo iré a conocer a esta peña tan enrollada a la nacional.
Ir por secundarias parando el aire con el pecho jjjj a 80 o 100 kh eso es lo mejor
Jerry68
Novato

Mensaje por Jerry68 »

Dacuerdo con tigo.
omarl
Novato

Mensaje por omarl »

Llevo 3 semanas con la venox y la mía si aguanta los 120 sin problemas y con dos personas 140 puntuales para adelantar, en llano claro.
Pero no he tenido suerte con ella, la semana pasada se partió un tornillo que sujeta la cadena de distribución y se salió.... Imaginaros el destrozo...
Que tengas más suerte con tu venox, km y a disfrutar
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

omarl escribió:Llevo 3 semanas con la venox y la mía si aguanta los 120 sin problemas y con dos personas 140 puntuales para adelantar, en llano claro.
Pero no he tenido suerte con ella, la semana pasada se partió un tornillo que sujeta la cadena de distribución y se salió.... Imaginaros el destrozo...
Que tengas más suerte con tu venox, km y a disfrutar

Lo siento pero ha 140km/h una 250cc con 2 personas es mucha tela para eso tendrías que llevarla muy pasada de vueltas, así que no ha sido mala suerte algo de mal uso.

Saludos.

Enviado desde tochomovil
ImagenImagenImagen
Responder