me presento al club
Re: me presento al club
gracias por el recibimiento.
seguro que nos vamos conociendo....
en cuanto a la pintura esta hecho en cabina y las tiras plateadas son de un pliego de vinilo "efecto espejo" que recorté a mi gusto.
El soporte del reloj está hecho de chapa fina, soldado con estaño, pintado y forrado el interior, y el soporte al manillar está hecho con una abrazadera de tubos rigidos para cable electrico como este
Como el invento ha quedado curioso y páctico estoy en plena fabricación de otro para el mando del garaje

un saludo a todos
seguro que nos vamos conociendo....
en cuanto a la pintura esta hecho en cabina y las tiras plateadas son de un pliego de vinilo "efecto espejo" que recorté a mi gusto.
El soporte del reloj está hecho de chapa fina, soldado con estaño, pintado y forrado el interior, y el soporte al manillar está hecho con una abrazadera de tubos rigidos para cable electrico como este
Como el invento ha quedado curioso y páctico estoy en plena fabricación de otro para el mando del garaje

un saludo a todos
- pedober
- Venox 1000cc
Saludos desde Cordoba.-
Compañero Estas cosillas cuelgalas en Accesorios / Modificaciones asi todo el mundo lo podra ver ya que por aqui nadie se imagina que este puesto.
Compañero Estas cosillas cuelgalas en Accesorios / Modificaciones asi todo el mundo lo podra ver ya que por aqui nadie se imagina que este puesto.

Hola, bienvenido al foro un saludo desde "El Principado de Asturias"
Langreo Capital Minera de España
-
cheche
Jajajfuria escribió:Bienvenido Soy de Leganes aunque me paso la vida en carabanchel ,veo que has conocido a Yague "Ten cuidado con quien te juntas"
PD: esta preciosa la moto macho!!
- ArmA
- Venox 125cc
Welcome, esa moto la he visto yo en alguna parte ( soy de villaverde )
Salu2
Salu2

thanks, soy de carabanchel, y la moto va x la m45 hasta alcalá de h. a diario.ArmA escribió:Welcome, esa moto la he visto yo en alguna parte ( soy de villaverde )![]()
Salu2
Yo he vivido muuuchos años en Villaverde, en alto, en real de pinto, y en bajo en oroquieta.
un saludo
- ArmA
- Venox 125cc
La unica ktm ( menos una duke de 250 en oroquieta ) es la mia en toda la zona asi que si la ves seguro que soy yo, una 690 SM negra
Salu2
Salu2

Bienvenido como furia d Leganes pero pasamos el dia y todos los dias en carabanchel.
La moto una pasada esta preciosa
La moto una pasada esta preciosa