Me presento! Nuevo por aqui.
Re: Me presento! Nuevo por aqui.
Juer cuanta gente solo para saludar, por lo que estoy viendo es un foro bastante activo, bien!
Ya tengo la moto pagada, cascos chaqueta etc en casa...ahora....a por el carnet!
Ya tengo la moto pagada, cascos chaqueta etc en casa...ahora....a por el carnet!
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.

Me estoy empezando a animar si el tiempo no se encrudece mucho, cual es el planing cuando saldríamos ?? en tienda o hotel ?? y al final motauros no ???
un saludo.
un saludo.
Última edición por pokemon el Jue Dic 27, 2012 9:06 pm, editado 1 vez en total.
Este.... creo que te has ido de hilo .pokemon escribió:Me estoy empezando a animar si el tiempo no se encrudece mucho, cual es el planing cuando saldríamos ?? en tienda o hotel ?? y al final motauros no ???
un saludo.
Dame tu tristeza, en días grises y nublados escapo al escribir; dame carretera y gasolina, adoro conducir.

- JägerMeister
- Venox 50cc
Jaja, probablemente...Stolz escribió:Este.... creo que te has ido de hilo .pokemon escribió:Me estoy empezando a animar si el tiempo no se encrudece mucho, cual es el planing cuando saldríamos ?? en tienda o hotel ?? y al final motauros no ???
un saludo.
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!
Bienvenido !
... aunque nos debes otra presentación en el chapter este
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Ya es que cuando escribí esta no me había pasado por allí, aun que ya he posteado cosas por ahí eh jejej, a ver sí en febrero hacéis una ruladita y nos conocemos totsAna_ escribió:Bienvenido !

- josbac
- Directiva Norte

BIENVENIDO desde el norte