HOLA ME PRESENTO DESDE ARGENTINA

Moderadores: Rufus, chacal

HORAC4
socios
socios

Re: HOLA ME PRESENTO DESDE ARGENTINA

Mensaje por HORAC4 »

:o_0: :o_0: :o_0: yo también estudie en la ENET N1 ITALIA de san justo :o_0: :o_0: :o_0: n esto es increible ja ja, y si, seguramente terminaba 6to cuando comenzaste y seguramente tuviste a la cabrona de Margarita de preceptora o jefa de preceptores ja ja.

Podemos hacer una prueba de envio, te mando algo desde aca, sin coste por supuesto, y si te llega fantastico, creo que hay una posibilidad, enviando cosas usadas no tendras problemas, o sea, quitarle a algo nuevo todas las etiquetas y ensuciarlo un poco por fuera seria la solucion, alli no te podrian cobrar nada porque no va de negocio a particular, sino de particular a particular como un regalo.

A ver que opinas, si te parece nos comunicamos via mail o privado que es mas facil.

hcantello@hotmail.com
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
Peludo

Mensaje por Peludo »

Bueno bueno.... parece que los del oeste estamos presentes!
Edu vecino te saludo con un gran abrazo!
Jorge "El Peludo"
POVEDA
Novato

Mensaje por POVEDA »

Saludos desde Madrid.
ImagenImagen
edu-sanjusto

Mensaje por edu-sanjusto »

POVEDA escribió:Saludos desde Madrid.
Gracias POVEDA, saludos
edu-sanjusto

Peludo escribió:Bueno bueno.... parece que los del oeste estamos presentes!
Edu vecino te saludo con un gran abrazo!
Jorge "El Peludo"
Hola, y gracias Jorge yo vivo a unas 20 cuadras del carrefour por Av Don Bosco hacia el colegio Maria Mazzarello, saludos
HORAC4
socios
socios

Mensaje por HORAC4 »

En el maria mazzarello estudio mi mujer, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mas casualidad imposible, despues se paso al EMAUS donde hizo el secundario y termino de perito ahi porque se mudo a haedo, frente a mi casa.
Supongo que decis el carrefour el de avenida don bosco y san martin no? y el mazarello de don bosco y aguero? uhhh, que todavia algo me acuerdo de esa zona... es la ciencia infusa o la neurona de las 8:44 que empezo a funcionar.
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
edu-sanjusto

Horacio , como me haces reír, jaja, con lo de la ciencia infusa o la neurona que empieza a funcionar, es que yo muy lejos no ando, el alemán (alzheimer) me anda visitando :#||: , en cuanto al carrefour es el de Av, Don Bosco y Camino de Cintura, con el ENET ITALIA, si tuve como preceptora a Margarita, Te acordaras de Silvia, el profesor Coppola, el director Pedro Barberis, el profesor de carpintería el chiquito borrachín que ya no me acuerdo el nombre,y otros tantos que tampoco recuerdo los nombres jaja, el primario yo lo hecho el el colegio Monseñor Solari ,Queda a unas diez cuadras del Mazzarello por Av Don Bosco, y uno de mis sobrinos esta haciendo secundaria en el Jorge Newbery en Villa Luzuriaga , así que toda nuestra vida por ahí , en la zona, bueno nada solamente compartir unas particularidades y pensar como la vida , a algunos los lleva lejos y otros no salen de su origen, cosas de la vida, en cualquier momento te envio un privado, un abrazo.
Responder