desde Zaragoza.
  desde Zaragoza.Nuevo por aquí
- 
				membri
Re: Nuevo por aquí
Muchas gracias por la bienvenida, así da gusto...
Por cierto, teórico aprobado!!!!

Por cierto, teórico aprobado!!!!
bienvenido desde getafe , y cuidadito con los palos y los conos que los carga el diablo ( controla los nervios)

felicidades pasate el viernes por el sierra morena de sabadell y lo celebramos como dios manda   

- 
				membri
Pues no creas que no me pasaría pero curro todo el día (y la noche)
Ahora a ver si me dejan empezar las prácticas pronto. Espero que con las 4 que me entraban con la oferta ya tenga bastante...

Ahora a ver si me dejan empezar las prácticas pronto. Espero que con las 4 que me entraban con la oferta ya tenga bastante...
Hola y bienvenido desde Toledo.

LA VIDA NO SE HA HECHO PARA COMPRENDERLA SINO PARA VIVIRLA.
						- 
				membri
Gracias por la bienvenida, de momento esperando a que me llamen para empezar las prácticas, lo de esta autoescuela no es normal  

- 
				david81frost
Hola, soy nuevo por aquí, me he comprado una venox de segunda mano, haber si me podéis ayudar en unas cosillas! Me he comprado una venox del 2007 pero con 400km nada mas, por lo que estoy todavía con el medio rodaje! Ya le hecho casi mil km, y quería saber cual es la velocidad máxima con paquete, ya que la noto bastante perrilla, supongo que sera por los km que tiene. En recta me cuesta mantener los 110-115 km con paquete, en cuesta como sea muy pronunciada me meto en los 80-85 km y no se si eso es normal. Gracias de ante mano.

Hola David81frost, según cuentas, la velocidad esta dentro de lo normal, pues hay muchos factores a tener en cuenta, ejemplo; el peso de los dos, el porcentaje de inclinación de las cuestas, si los combios los haces apurando..etc. hay un tema abierto en el foro en donde se habla de la velocidad de la venox.
Un saludo.

Un saludo.
LA VIDA NO SE HA HECHO PARA COMPRENDERLA SINO PARA VIVIRLA.