Hola a todos

Moderadores: Rufus, chacal

LLAURO
Directiva este
Directiva este

Re: Hola a todos

Mensaje por LLAURO »

bienvenido
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
david81frost

Re: Hola a todos

Mensaje por david81frost »

waka escribió:Pero bueno, ¿otro paisano?, ¿de córdoba capital?, ya somos unos cuantos y de vez en cuando nos juntamos para dar una vueltecita (menos de lo que quisieramos, mas corta de lo que nos gustaría a nosotros :/: , pero más larga de lo que la parienta desea :D: ). Asi que atento sobre todo al Chapter andalusí, que anunciaremos proximas salidas y te apuntas!!

Hola! Yo tambien soy de Córdoba! He puesto en otro tema unas dudas que tengo, no se donde ponerlas asi que perdonar si me repito pero os las dejo por aquí también! Gracias. Me he comprado una venox de segunda mano, haber si me podéis ayudar en unas cosillas! Me he comprado una venox del 2007 pero con 400km nada mas, por lo que estoy todavía con el medio rodaje! Ya le hecho casi mil km, y quería saber cual es la velocidad máxima con paquete, ya que la noto bastante perrilla, supongo que sera por los km que tiene. En recta me cuesta mantener los 110-115 km con paquete, en cuesta como sea muy pronunciada me meto en los 80-85 km y no se si eso es normal. Gracias de ante mano.
Responder