Problemas con el frio

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
polloconojos
Novato

Problemas con el frio

Mensaje por polloconojos »

Hola a todos!

En primer lugar quería expresar mi gratitud por toda la información y ayuda que hay en este foro y en el club en general. Estoy recién comenzando en esto de las motos y mi primera adquisición fue una Kymco Venox del año 2013.

Como la compré usada le hice mantenciones de filtros y aceite con un mecánico el cual le ajustó las válvulas ya que la moto no tenía fuerza (el dueño anterior al parecer no le había hecho nada).

El problema que se me presenta ahora, es que cuando hace frío la moto se empieza a "ahogar" y pierde fuerza, da tirones. Tengo que tirar el "choke" para acelerarla un poco más pero aun así. Me imagino que el frío afecta algo ya que cuando hace calor, la moto no presenta ningún problema.

Me preguntaron si la moto es con carburador o por inyección y sinceramente no tengo idea ni sé de qué manera puedo verificarlo.

Les pido me puedan ayudar con esto. Muchas gracias a todos!

Saludos desde Chile!
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Re: Problemas con el frio

Mensaje por Rufus »

Buenos dias !!!
te he movido el mensaje a Presentaciones, para no tener que moderar todas tus intervenciones (los 5 primeros mensajes en ciertos sub-foros);
en cualquier caso, seguro que mientras tanto el resto de compañeros que tienen o han tenido venox te pueden ayudar con tu problema con el frio :
entiendo que el "choke" es lo que nosotros llamamos STARTER asi que imagino que tu moto es de carburacion.
Ya nos contaras tambien de que parte de Chile eres; seguro que por alli tienes bonitas carreteras de montaña para disfrutar de la venox :):
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

Saludos y bienvenido al foro.

Cuantos km. Tiene para haberle echo reglaje de válvulas?

Si tiene starter es de carburación y tiene toda la pinta de necesitar ajustar carburación eso contanto con que el reglaje válvulas este bien echo.

Saludos.

Enviado desde tochomovil
ImagenImagenImagen
polloconojos
Novato

Mensaje por polloconojos »

Hola,

Muchas gracias por las respuestas, efectivamente el "Choke" es el starter.

La moto tiene aproximadamente 10.500 Km y apenas la compre la llevé a revisar y se le hizo un ajuste de válvulas y quedo muy bien pues agarró una fuerza que no tenía. Veré lo de la carburación para ver si así queda solucionado el problema.

Les cuento.

Gracias nuevamente
Responder