presentacion

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
ensolle
Novato

presentacion

Mensaje por ensolle »

Buenos dias a todos. Me llamo Enrique tengo 53 años y resido en Gran Canaria. Hace mas de 20 años tuve un accidente conduciendo una benelli 250, me rompió la rotula punta del peroné y 3 ligamentos y no te vuelto a subir en moto. Ahora me a dado el punto y el domingo voy a ver una venox 250i para ver si la compro, la moto tiene pocos km.(casí no a sido usada).El problemas es que lleva varios años parada en un garage acumulando polvo y cuando vaya a verla no la voy a arrancar. No entiendo de motos y no se que mirar para ver en que estado está.me gustaría que alguien me de algún consejo (antes del dominio). Ay varias venox de inyección y carburación en venta aquí en la isla de Gran Canaria con precios similares pero a mi me parece que esta es interesante por el poco uso que tiene.Espero que alguien lea esto y me pueda ayudar.SALUDOS Y GRACIAS.
Wizar
Directiva centro
Directiva centro

Re: presentacion

Mensaje por Wizar »

Hola Enrique saludos desde Madrid. Desde luego has elegido un modelo bastante fiable dentro de la gama,a ver si algun compañero entendio te puede ayudar, pues no soy muy ducho en la materia. Suerte con la compra.
ImagenImagenImagen
Socio 321
SSANDRO
Novato

Mensaje por SSANDRO »

Hola Enrique bienvenido al foro,parece una buena oportunidad.llevate a alguien que entienda ,tiene pinta de ser una de esas ocasiones que no debemos dejar escapar.
Desde ya te digo que necesitaras cambiar gomas,aceite filtros y liq.refrig. asi como el liq.de frenos y pastillas.y deberias limpiar el deposito antes de arrancarla .no es tanto como parece.animo y suerte. :Y):
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

Saludos y bienvenido al foro desde Córdoba.

Es una gran moto pero tendrán que hacerle una gran puesta a punto
ImagenImagenImagen
LLAURO
Directiva este
Directiva este

Mensaje por LLAURO »

bienvenido
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
furia
Directiva centro
Directiva centro

Mensaje por furia »

Bienvenido ,un vehiculo que lleva muchos años parado es dificil de valorar ,pro como te dicen aqui ,cambia aceite filtros y demas y con una bateria nueva debería arrancar
Imagen
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

Bienvenido y ya nos contaras como ha ido.
Imagen
Responder