NUEVO FORERO!! SALUDOS!
Re: NUEVO FORERO!! SALUDOS!
saludos desde Cuenca!!
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Bienvenido!!
Tu venox es de la quinta de la mía. También lleva un reloj como el que le has puesto, pero le puse anclaje doble, para reloj y termómetro.
Pero en el reloj no se parecerán mucho porque yo se lo puse por error con dos horas de más... Qué gran invento lo del cambio de la hora...Con suerte algún día lo pongo en hora !
Tu venox es de la quinta de la mía. También lleva un reloj como el que le has puesto, pero le puse anclaje doble, para reloj y termómetro.
Pero en el reloj no se parecerán mucho porque yo se lo puse por error con dos horas de más... Qué gran invento lo del cambio de la hora...Con suerte algún día lo pongo en hora !
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
Tengo pensado comprar las defensas por navidad, es un accesorio que la verdad como bien me habéis dicho es bastante recomendable ponerle.
El reloj que tengo puesto es uno de los chinos que me costo 10 euros, porque los que venden para moto están muy bien pero me parecen muy caros. Le quité el eslabón del cierre y lleva un velcro adhesivo por dentro. Me tire un buen rato para ponerlo y que no se moviera nada, ademas no corre peligro de que me lo roben, y si me lo roban se llevan un reloj roto del chino.

El reloj que tengo puesto es uno de los chinos que me costo 10 euros, porque los que venden para moto están muy bien pero me parecen muy caros. Le quité el eslabón del cierre y lleva un velcro adhesivo por dentro. Me tire un buen rato para ponerlo y que no se moviera nada, ademas no corre peligro de que me lo roben, y si me lo roban se llevan un reloj roto del chino.

El mundo se divide en dos categorías: los que tienen un revolver cargado y los que cavan. Tú cavas
Ah,, pues no es el mismo que el mío jajaja, pero da el "pego" totalmente.
Y estoy de acuerdo contigo, son carísimos los específicos para moto.
Y estoy de acuerdo contigo, son carísimos los específicos para moto.
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
- merchanjapy
- Venox 125cc
Saludos desde Salamanca
General Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=2&t=44228
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
Chapter Noroeste Salmantinos y alrededores: viewtopic.php?f=10&t=44358
saludos desde cordobaaa
miro al cielo porque yo he estado allí y allí anhelo volver